MCV Noticias

Nuevo congestionamiento vehicular por gasoducto

Playa del Carmen.- Primero fue el “socavón”, ahora es la obra de introducción de la tubería para un gasoducto que pasará a lo largo de Quintana Roo, la causante del congestionamiento vehicular en el bulevar de la ciudad.

Las horas pico provocan serios problemas

El nudo automovilístico se presenta al inicio del Arco Vial y la carretera federal, con dirección al sur y norte del municipio de Solidaridad.

A pesar del apoyo de la dirección de Tránsito municipal en la zona, ambos sentidos de circulación y la desembocadura de la avenida 115, presentan serios asentamientos vehiculares.

Esta situación genera malestar y pérdida de tiempo entre miles de automovilistas que circulan por la zona.

Según las autoridades municipales, la tubería será utilizada en un futuro para el abastecimiento de gas natural en la península de Yucatán.

El Arco Vial también saturado

Por casi un año, el “socavón” que se presentó al norte de Playa del Carmen, provocó que la circulación vehicular fuera muy lenta y causará millonarias pérdidas económicas a la industria turística.

Cansados de esta situación, los automovilistas, operadores del servicio público colectivo y turístico, piden más participación de la dirección de Tránsito para evitar los congestionamientos en las horas pico.

Artículos relacionados

Detienen a cinco personas por su presunta participación en doble homicidio en Cancún

mcvnoticias

SESA pide participación de quintanarroenses para combatir criaderos de mosquitos

MCV Noticias

Sector hotelero de la Riviera Maya destaca la labor contra la delincuencia

mcvnoticias
Send this to a friend