MCV Noticias

No habrá recompensa prometida por la FGEQROO por la localización de Marcos “C” 

Cancún.- Al ser capturado por investigaciones realizadas por personas servidoras públicas, no se aplica la recompensa de un millón de pesos que ofreció la Fiscalía de Justicia de Quintana Roo, informó el titular de la dependencia, Óscar Montes de Oca Rosales.

Cartel difundido por la FGE de Quintana Roo en busca de Marcos “C”

En un comunicado, puntualizó que trabajos de inteligencia de la Policía de Investigación, realizados desde hace más de tres meses, permitieron ubicar a Marcos “C”, quien fue capturado con el apoyo de autoridades de Chiapas, cuando salía de un templo religioso para dirigirse a su domicilio en San Cristóbal de las Casas.

Marcos “C” es el probable participante en la desaparición de una niña, a quien empleó para hacer labores de limpieza en su taquería y de la que se desconoce su paradero desde el 21 de julio de 2022, cuando fue vista por última vez en la Zona Continental de Isla Mujeres. 

El detenido será llevado ante el Juez de control, con la finalidad de que sea vinculado a proceso y se dé inicio a la etapa de investigación complementaria, a fin de continuar con el proceso que conlleve a la localización de la víctima.

Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien aportara información sobre la ubicación de Marcos “C”; sin embargo, Montes de Oca Rosales aseveró que en este caso no se aplica, porque fueron personas servidoras públicas las que lograron localizarlo.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

Alcaldesa supervisa obras en la Avenida Chac Mool de Cancún

Presentan el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo

Por primera vez la FGEQROO solicitó el sobreseimiento de caso de mujer que cometio homicidio contra su pareja

Artículos relacionados

Incrementa precio de la tortilla en Felipe Carrillo Puerto, de 22 a 25 pesos el kilogramo

MCV Noticias

Entregan placas en negocios donde la FGE reforzará la vigilancia

mcvnoticias

Gobierno municipal siembra futuro para un mejor Solidaridad

mcvnoticias
Send this to a friend