MCV Noticias

No era para menos, Lázaro Cárdenas respalda totalmente a Nivardo Mena

Kantunilkín.- Arropado por una multitud, Josué Nivardo Mena Villanueva, oriundo del  municipio de Lázaro Cárdenas, marchó al frente de un contingente que tuvo su derrotero en la Unidad Deportiva “Terencio Tah”, para culminar en un mitin en la plaza principal de esta ciudad, donde dirigió un mensaje a sus simpatizantes.

Nivardo Mena, candidato a Gobernador por MAS, recibe multitudinario apoyo en Lázaro Cárdenas

Acompañado por su esposa Marisol Escalante, familiares y amigos, el candidato al Gobierno del Estado por el Movimiento Auténtico Social (MAS), fue recibido en el Domo frente al Palacio Municipal, donde al grito de “gobernador, gobernador, gobernador”, entró flanqueado por el candidato a diputado del Distrito 1, Carlos Hernández Cobos y del aspirante del Distrito 10, Alberto “Beto” López Castro.

En el evento, la representante del Gran Consejo Maya de Kantunilkín, Agustina Tah, al dar la bienvenida le dijo al candidato que “recuerde que aquí se le quiere, no se le olvida como usted no nos ha olvidado… te conocemos desde hace años, que has apoyado siempre a los mayas, a pesar de que tienes otra fe, pero concuerdas con los principios, costumbres, tradiciones y de hacer bien al próximo”.

Ahí, en un ambiente de fiesta, donde las porras, matracas y manifestaciones de cariño hacia el candidato del MAS al Gobierno del Estado, no eran escatimadas por los presentes; Nivardo Mena expresó eufórico que “sólo quien ama su hogar, su isla, su tierra, su municipio, puede también amar a su estado”.

Reprochó el abandono en el que los gobernantes de los otros dos niveles de gobierno tienen abandonado a Lázaro Cárdenas, pues los políticos sólo pasan por ahí cuando van a vacacionar a Holbox, pero nunca han hecho nada por la gente, por eso invita a que este próximo 5 de junio voten por Nivardo Mena y los candidatos del MAS, para que Quintana Roo “tenga al primer gobernador nacido en esta tierra”.

Durante su discurso, el candidato del MAS, Nivardo Mena, fue interrumpido varias veces por la señora Toya Cahuich, quien con su frase “sí es cierto”, despertaba la algarabía de los presentes.

Un hecho que conmovió al candidato al Gobierno del Estado fue escuchar la canción que Toya Cahuich le dedicó, “porque sumando y sumando, ya somos muchos MAS; con Nivardo vamos a ganar, el 5 de junio vamos a ganar, cuando les digan vayamos a votar, con todos los hermanos votemos por el MAS”.

Enfático, Nivardo Mena les aseguró a todos los habitantes de los municipios que “en el gobierno de la gente, auténtico, humano y solidario que voy a encabezar, ningún quintanarroense se quedará sin comer y sin medicamentos, ninguna familia del municipio se preocupará por lo más básico del ser humano, como es la alimentación y la salud” y presentó su proyecto de una tarjeta alimentaria y de salud.

Te sugerimos leer:

Netflix estrenará la nueva película de Alejandro González Iñárritu en cines

Destaca Nivardo Mena adhesión de ciudadanos a su candidatura y al MAS

Quintana Roo suma 13 nuevos casos positivos al COVID-19 y 24 mil 975 vacunas aplicadas

Artículos relacionados

Legisladores de Quintana Roo despenaliza el aborto tras sesión de madrugada

mcvnoticias

Echaremos del gobierno a los corruptos que destrozaron Quintana Roo

mcvnoticias

López Obrador acusa al Tribunal Electoral de mentir sobre que cometió violencia de género

MCV Noticias
Send this to a friend