MCV Noticias

Niña de 13 años apuñalada por su novio de la misma edad en Iztapalapa

Niña de 13 años apuñalada por su novio de la misma edad en Iztapalapa

Ciudad de México.- Una estudiante de 13 años fue apuñalada el miércoles 17 de abril aproximadamente a las 4:40 de la tarde cuando salía de la secundaria Liceo Emperadores Aztecas, ubicada en la alcaldía Iztapalapa. De acuerdo con los padres de la víctima su exnovio, de la misma edad y escuela, fue el presunto responsable de la agresión.

Quizás quieras leer: Fiscalía de Oaxaca investiga caso de bullying que provocó que niño perdiera el 90% de la vista

Durante una entrevista, los padres de la menor atacada, Marlene e Issac, indicaron que su hija recibió 15 puñaladas en distintas partes de su cuerpo, como la cabeza, cuello y nuca.

La familia relató que días antes, la niña decidió terminar la relación sentimental que tenía con su compañero de escuela, debido a su comportamiento agresivo, por lo que el adolescente al no estar de acuerdo con la decisión  “intentó privarla de la vida”.

Te sugerimos leer: Piden justicia para Norma Lizbeth, adolescente asesinada por su agresora de bullying

De acuerdo a la información, fueron vecinos de la zona cercana a la escuela situada en la colonia Jacarandas quienes intervinieron en la agresión y llamaron a emergencias. La adolescente fue llevada al hospital por la gravedad de las heridas.

Los padres señalaron que las autoridades educativas ya tenían conocimiento del comportamiento del exnovio de su hija, de quien también indicaron que tenía antecedentes de tratamientos psiquiátricos.

Te puede interesar: La FGJ-Edomex detiene a Oscar “N” por prender fuego a compañero de escuela en Texcoco

Por otro lado, una hermana de la menor compartió en redes sociales que el presunto agresor no fue a la escuela durante dos días y cuando lo hizo fue para atacar a la  menor de 13 años.

IMÁGENES FUERTES

Finalmente en la publicación de redes sociales se pide justicia para la joven.

Artículos relacionados

Arriba a Cozumel, el crucero de lujo Le Bellot con 187 pasajeros

mcvnoticias

Gobierno de México entrega a olímpicos recaudación de rifa de propiedades incautadas

mcvnoticias

Por tercer año, juegos mecánicos gratis para todos

MCV
Send this to a friend