MCV Noticias

Nicolás Bravo, tendrá paradero del Tren Maya: Lezama

Chetumal.- La Gobernadora, Mara Lezama Espinoza, afirmó que sí habrá un paradero del Tren Maya en la comunidad de Nicolás Bravo, al igual que en Leona Vicario y Limones, en respuesta a la incertidumbre que existe entre los ejidatarios y pobladores a raíz de los conflictos internos que existen dentro del comisariado de esta demarcación (Othón P. Blanco). 

Reconoció que las diferencias y conflictos son parte de la naturaleza propia de este tipo de obras que van en busca de generar desarrollo y progreso, pero aseguró que el diálogo es fundamental para destrabarlas y alcanzar acuerdos.

Subrayó que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará de nuevo Quintana Roo, este sábado, para recorrer y verificar los avances de dicha obra, particularmente en la zona sur, y dijo en este marco que buscarán dirimir esa problemática, para conocer la ubicación exacta donde dicho paradero será instalado.

También insistió en que “sí habrá paradero en la comunidad de Nicolás Bravo, y por su parte, en la reunión que sostendrá con el Jefe del Ejecutivo Federal, buscará la mejor vía para alcanzar un acuerdo en pro de dirimir las diferencias que ejidatarios mantienen.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

En Alemania, detienen a adolescente de 14 años sospechoso de matar a niño de 6 años

MCV Noticias

Así operan asaltantes de cajeros automáticos en Playa del Carmen

mcvnoticias

Conmemoran los 120 aniversario de Playa del Carmen con fundadores

mcvnoticias
Send this to a friend