MCV Noticias

NADIE PUEDE GOBERNAR SOLO, ES NECESARIO ESCUCHAR A LA GENTE

Playa del Carmen.- Para la legisladora local con licencia-Cristina Torres Gómez, es de suma importancia que, como autoridades, debemos escuchar a la gente, rodearse de los mejores cuadros, de aquellos que cuenten con el compromiso y experiencia, porque si algo está muy claro es que nadie puede gobernar solo. Declaración hecha durante la charla en el programa RM sin filtro que se transmite vía Streaming desde Mamitas Beach Club. 

Torres Gómez, quien fuera presidenta municipal en el periodo 2016-2018 y buscará la reelección, la cual perdió, señaló que los tiempos electorales ya pasaron, ahora nos toca a la ciudadanía, ser incluyentes en lo que viene y es una nueva administración que encabezará Lili Campos, no debe importar colores partidistas, porque si algo es muy claro, es que deberé “aportar desde la trinchera ciudadana y lo hago con el amor que le tengo a esta Ciudad, al municipio y al estado”. 

Sobre sus proyectos políticos, reconoció que tiene varias propuestas por parte de partidos políticos, rumbo a lo que viene en el 2022, los cuales está analizando, “pero, hablar que iré como candidata por esta o aquella plataforma política, sería irresponsable de mi parte”, finalizó. 

A pregunta directa, si es de Morena o el PAN, dejó en claro que ella se sumó a la bancada morenista en el Congreso estatal y que llegó a la XVI legislatura por la vía plurinominal de manera externa, por lo que está analizando si se suma o no en septiembre. 

Para finalizar, dijo que el ciudadano playense dejó muy claro su sentir en el pasado proceso electoral del 6 de junio, con la victoria de Lili Campos. La lectura que yo obtuve de dicha elección es que se tiene que aprender de lo vivido, porque, los principios no se negocian, finalizó.

#RMSinFiltro
#SinFiltroLive
#SaberEscuchar

Artículos relacionados

Se comprueba el robo de identidad de Lorenzo Manrrique

mcvnoticias

Falta más empatía de los gobernantes a los ciudadanos

mcvnoticias

Laura Beristain, deja el municipio en un “bache”

mcvnoticias
Send this to a friend