MCV Noticias

Multan a persona con discapacidad en Cancún por no traer su tarjetón

Multan a persona con discapacidad en Cancún por no traer su tarjetón

Cancún.- Por medio de las redes sociales se dio a conocer la denuncia de una persona con discapacidad en Cancún, a la cual la multaron por estacionarse en un lugar exclusivo.

Quizás quieras leer: Policías rescatan a hombre con discapacidad arrojado por su esposa a un canal de aguas negras

Ante esta situación, el joven afectado invita a los elementos de Tránsito a ser más humanos y no profesionistas a la hora de levantar una infracción, pues no todos los casos ameritan una sanción.

Por medio de un video es como el joven contó su amarga experiencia con un agente de Tránsito a las afueras del Sam’s Club, que se ubica en la Supermanzana 21 de Cancún.

El joven hizo uso de un lugar exclusivo para personas con discapacidad, y a pesar de que él requiere del uso de silla de ruedas, no pudo librar la multa, ya que no portaba su tarjetón.

Te sugerimos leer: Mara Lezama da nuevas esperanzas a personas con discapacidad auditiva

“No traía el gafete de discapacitado, pero el tránsito me vio y aunque le pedí que no me quitara la placa y que no infraccionara no le importo, pero como no traía su papeleta llamó a otros dos de sus compañeros para efectuarme la multa”, dijo Diego.

No somos inválidos, el servidor señaló, “somos personas con discapacidad” por lo que pidió que antes de ser profesionistas o tener un trabajo seamos más humanos e invitó a los ciudadanos a respetar las áreas al momento de estacionarse para que no tengan que pagar la cantidad de cinco mil pesos de la multa.

Te puede interesar: Ofrece DIF Solidaridad asistencia a personas con discapacidad visual y auditiva

Con información de MegaNews Quintana Roo

Artículos relacionados

Sector turístico y comercial del sur de Quintana Roo más afectado por nuevos contagios del COVID-19

mcvnoticias

Mara Lezama toma protesta a Consejo Hotelero

mcvnoticias

Programa “Estoy Contigo” llega a la colonia Nueva Creación

mcvnoticias
Send this to a friend