MCV Noticias

Mortal encontronazo carretero con obreros del aeropuerto de Tulum

Felipe Carrillo Puerto.- Una persona muerta y cinco lesionados dejó esta mañana un encontronazo entre un vehículo particular contra una camioneta en la que viajaban obreros que trabajan en las obras del aeropuerto de Felipe Carrillo Puerto, cuyo avance junto con otras del Tren Maya serán constatadas hoy por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ambulancia llega al lugar de los hechos en la carretera de Felipe Carrillo Puerto

De acuerdo con información a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, el accidente se registró alrededor de las 6 de la mañana de hoy en el kilómetro 188+750 de la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Muyil, al pasar el entronque del poblado Chumpón.

Quizás quieras leer: Instalan comité municipal para prevenir accidentes

El percance provocó una fuerte movilización de los paramédicos de la Cruz Roja y de la Guardia Nacional división caminos.

Según la información a la que se tuvo acceso, el accidente fue entre un automóvil compacto y una camioneta, en la que viajaban trabajadores de la obra del aeropuerto, que se lleva a cabo en las inmediaciones de Chunyaxche, (MUYIL) en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Te sugerimos leer: Trágico accidente en Grecia, al menos 36 muertos

La tragedia se registró apenas unas horas después de la llegada a Chetumal del presidente Andrés Manuel López Obrador para realizar su gira de revisión del proyecto del Tren Maya que realiza a la entidad cada quince días.

El mandatario llegó a la capital quintanarroense procedente de Campeche a donde la acompañó la gobernadora Mara Lezama Espinoza.

Te puede interesar: Cuarenta muertos en el peor accidente de autobús en casi 10 años en Pakistán

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Quintana Roo ocupa tercer sitio nacional en delitos de alto impacto: Sedena

mcvnoticias

Inician construcción del parque Quintana Roo

mcvnoticias

Protección Civil de Q.Roo denuncia a desarrolladoras de vivienda por daño ambiental

mcvnoticias
Send this to a friend