MCV Noticias

MORENA, ya está calentando motores para elección en Quintana Roo: Marybel Villegas

Chetumal.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ya está calentando motores de cara a la elección en Quintana Roo, sin embargo, es necesario que continúe con su proceso de unidad y conciliación, manifestó Marybel Villegas Canché.

“En Morena, estamos listos para trabajar por el Quintana Roo, que queremos para nuestras niñas, niños y jóvenes; para nuestros adultos mayores y mujeres quintanarroenses. Vamos a trabajar por un estado con oportunidades para todos los que aquí vivimos”, expresó.

Pidió unidad en el partido para obtener el triunfo electoral

La senadora con licencia por Quintana Roo, manifestó lo anterior afuera de las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), donde Morena completó el registro de los candidatos plurinominales a diputaciones locales y en la que aparece en primera posición dentro de la lista.

En entrevista, agradeció a Morena, por darle la oportunidad de seguir trabajando por los quintanarroenses, para solucionar las demandas y los grandes retos “que enfrentamos hacia el futuro”.

“Vamos a llevar esperanza a los 11 municipios de Quintana Roo. Me llena de mucho orgullo contar con un equipo que siempre ha estado conmigo y me ha llenado con su cariño. Por ellos, por mi familia y por toda la gente de Quintana Roo voy a luchar por el futuro que nos merecemos”, reiteró.

Sostuvo que “fueron y vienen días de mucho trabajo” y que de su parte, se mantiene el mensaje de la unidad de la conciliación y que llevaran en todos los recorridos que haga con los candidatos por la entidad como parte de las campañas.

“Estamos calentando motores para el inicio de campaña, programada para el 3 de abril acompañando a nuestra candidata en todo el estado, a los 15 diputados de mayoría”, señaló.

“Soy un soldado de Morena, estoy muy agradecida con el presidente Andrés Manuel López Obrador”, concluyó.

Terminó el misterio, luego de tantos rumores, se oficializó quienes son los candidatos registrados por la vía del Principio de Representación Proporcional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Morena, fue el último partido en registrar a sus “pluris” ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

En la lista de registro aparecen Marybel Villegas Canché, Humberto Aldana Navarro, Luz María Beristain Navarrete, Fermín Pérez Hernández y Luis Gamero Barranco.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Tigres de Quintana Roo realizará pretemporada en Mazatlán

Invierten más de 127 millones de dólares en rascacielos de Puerto Cancún

COPARMEX exhorta a las autoridades y sociedad a establecer estrategias contra delincuentes transnacionales

Artículos relacionados

Analizarán reformas para promover la inclusión y la diversidad

mcvnoticias

Samuel García solicita licencia ¿Busca candidatura a la presidencia 2024? Aquí te contamos

MCV

López Obrador propone la eliminación de todos los organismos autónomos

MCV
Send this to a friend