MCV Noticias

Montserrat Saldívar marca su primer gol con América

Cancún, Q. Roo.- La cancunense Angelique Montserrat Saldívar Pavón marcó su primer gol como profesional con las Águilas del América, que cayeron 3-2 ante Atlas, en el estadio “Jalisco”, en la jornada 15 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Fue al minuto 19’ que la mediocampista caribeña entró al área por el lado izquierdo y sacó un zurdazo a primer palo para vencer a la guardameta rojinegra, lo que era el 2-1 momentáneo en favor del cuadro azulcrema.

Adriana Iturbide había adelantado 1-0 al Atlas al minuto 5’; posteriormente Daniel Espinosa igualó los cartones 1-1 al 17’. Verónica Pérez marcó el 2-2 al 53’; y finalmente, al 90’ Alison González puso el 3-2 definitivo.

Angelique Montserrat lleva ocho juegos disputados con el equipo dirigido por el inglés Craig Harrington, todos como titular, para un total de 552 minutos jugados, desarrollando buen futbol el cual ya la llevó a ser convocada a la Selección Mexicana Sub-20.

Con el resultado, América se quedó con 27 puntos y deberá esperar en busca de su lugar a la Fiesta Grande, mientras que las dirigidas por Fernando Samayoa amarraron su boleto a la Fase Final tras llegar a 30 unidades.

Es la ‘nueva joya’ de las Águilas

Artículos relacionados

Lluvias apoyan extinción de incendios en Solidaridad: Protección Civil

mcvnoticias

Aumentaría en unos cinco mil la oferta de cuartos de hotel para el 2023

mcvnoticias

Phelps ve impresionante la trayectoria de Dressel

mcvnoticias
Send this to a friend