Ciudad de México.- Katia Itzel García Mendoza es designada como árbitra central para la Copa del Mundo FIFA 2026, fue felicitada por la presidenta Claudia Sehinbaum quien resaltó este logro: “las mujeres podemos hacer lo que queramos”.
La participación de García Mendoza se llevará a cabo el próximo jueves 25 de junio en el partido entre Túnez y Países Bajos en el estado de Kansas City en Estados Unidos, donde estará acompañada de la también mexicana Sandra Ramírez y el español José Enrique Naranjo.
La árbitra ya ha tenido otra intervención en el Mundial, como cuarto silbante, esta nueva designación es vista como un camino abierto y un ejemplo para las niñez mexicana.
Con Información de Excélsior
