MCV Noticias

Matan a hombre a golpes presuntamente por no querer pagar propina

Ciudad de México.- Un hombre fue reportado muerto, tras ser agredido en el interior del restaurante bar “La Polar” en la colonia San Rafael de la Ciudad de México.

De acuerdo con el video filtrado en redes sociales, el cliente (identificado como Antonio Monrroy Jiménez, de 59 años) fue golpeado presuntamente por personal de la propia cantina hasta morir y posteriormente ser trasladado a la calle.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que efectivos de esa dependencia detuvieron a un sujeto que presuntamente participó en la agresión.

A pesar de que aún no se conocen los motivos por los cuales, Antonio Monrroy fue agredido por los trabajadores, una de las acompañantes de la víctima, afirmó que la discusión con los meseros se dio luego de que estos le exigieron cubrir el total de la cuenta más el 50% del consumo en propina, ante lo cual Antonio se negó, argumentando el mal servicio de los trabajadores.

Tras la discusión habría comenzado la pelea, documentada por la acompañante y quien pidió ayuda a través de redes sociales. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de que las autoridades fueron alertadas de la agresión, se solicitaron los servicios médicos y paramédicos que acudieron al sitio, en donde determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales por paro cardiorrespiratorio.

Posterior a los horribles actos, la Alcaldía Cuauhtémoc informó en un boletín que el restaurante “La Polar” en la colonia San Rafael fue clausurado.

Con información de Infobae y Proceso 

Te sugerimos leer:

López Obrador pide a Biden terminar con el desprecio hacia Latinoamérica

Imputan a dos exempleadas de un motel por caso Debanhi Escobar

AMLO y Biden hablan de narcotráfico, migración, y el asalto en Brasil

Artículos relacionados

Recuperar tarifas, objetivo de los hoteleros en el Cancún Travel Mart

mcvnoticias

Firma Solidaridad primer hermanamiento internacional en la Fitur 2024

MCV

Impulsan apoyo a las mujeres en Quintana Roo

mcvnoticias
Send this to a friend