MCV Noticias

Presidenta pide a la población cuidar las unidades deportivas

Playa del Carmen.- Después de oficiar y participar en la foto de los clubs del Inter de Playa, la edil de Solidaridad invitó a los ciudadanos a cuidar las áreas designadas al deporte, ya que se debe impulsar las acciones del ayuntamiento, sobre todo por ser áreas para motivar a los jóvenes a ejercitarse.

“Este es un gobierno bien comprometido que también se comprometan con solidaridad, que trabajemos de la mano”, dijo la presidenta Lili Campos.

Destacó que desde el año pasado, realizan acciones en pro al deporte, como lo es la remodelación y equipamiento de varias canchas, así como parques, una rehabilitación que consistió en aplicar nueva pintura y reemplazar canastas viejas.

“Desafortunadamente, hoy vas a una de estas canchas, no significa que todas, pero vas a alguna de ellas y ya les arrancaron las canastas y bueno, si son para los solidarenses, hay que cuidar lo que es nuestro, lo que es de Solidaridad”, informó.

Por ese motivo, hizo un llamado a los playenses para evitar que este tipo de sucesos y que mejor se sumen al trabajo de gobierno y sociedad, para que “entre todos y todas cuidemos las instalaciones de los solidarenses”, añadió.

Además, aseguró que se está trabajando de manera correcta, tomando las decisiones adecuadas y por eso van a redoblar esfuerzos, porque lo importante no es llegar sino mantenerse trabajando.

“Es nuestra obligación, trabajar por el pueblo y para el pueblo, en este caso por los solidarenses”, finalizó su mensaje la presidenta. 

Por: Cauich.

Te sugerimos leer:

López Obrador pide a Biden terminar con el desprecio hacia Latinoamérica

Imputan a dos exempleadas de un motel por caso Debanhi Escobar

AMLO y Biden hablan de narcotráfico, migración, y el asalto en Brasil

Artículos relacionados

Habrá mayor recale de sargazo este año en el verano

MCV

Amplía DIF Solidaridad servicio gratuito de consulta psicológica

mcvnoticias

La Armada de México, pilar para trabajar en la construcción de la paz: Mara Lezama

mcvnoticias
Send this to a friend