29.3 C
Playa del Carmen
octubre 7, 2022
MCV Noticias
POLÍTICA

Más prestaciones y mejores salarios para miles de trabajadores en Contratos Colectivos: CROC

  • El secretario general croquista encabeza la defensa de los derechos laborales de los trabajadores de Quintana Roo.

Playa del Carmen, 14 de julio.- Incremento en salarios, fondo de ahorro, entrega de vales de despensa, propinas por huéspedes, cuarto extra; apoyo funerario por muerte de algún familiar, permiso con goce de sueldo por cumpleaños, vacaciones, tarjeta de salud, bono por días festivos laborados y pago por eventos son los beneficios que para las y los trabajadores del Hotel Sandos Caracol, logró negociar y concretar este día el sindicato de la  CROC, al cerrar la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo (CC).

La CROC Quintana Roo, que dirige el secretario general Martín de la Cruz Gómez, logró conciliar una buena negociación laboral para ambas partes.

El dirigente sindical se mantiene atento de que en todas las revisiones salariales y contractuales que se llevan a cabo se concreten mejores condiciones laborales y más beneficios para las y los trabajdores sindicalizados.

Con lo anterior se da cumplimiento a la instrucción del líder nacional de la CROC, diputado federal, Isaías González Cuevas, en cuanto a que los líderes y la estructura sindical deben estar al pendiente y “escuchar  lo que proponen  los trabajadores, no sólo lo que digan las empresas”.

Artículos relacionados

Laura Fernández, firma compromisos anticorrupción en busca de mejorar Quintana Roo

MCV Noticias

Asegura Nivardo Mena que su gobierno acabará con la pobreza alimentaria

MCV Noticias

Los jóvenes tienen sueños y metas que cumplir; los haré realidad: Leslie Hendricks

mcvnoticias
Send this to a friend