MCV Noticias

Más empresarios de Quintana Roo, en estrategia de agente encubierto para inhibir delitos de alto impacto

Playa del Carmen.- Como parte de las estrategias de seguridad implementadas por el gobierno de Quintana Roo, la Fiscalía General del Estado, suma establecimientos en el municipio de Solidaridad, para la colocación de placas, a fin de inhibir el delito de alto impacto.

La Fiscalía del Estado trabaja con empresarios en la lucha contra la delincuencia

En ese sentido, el Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca informó que se entregaron 4 placas a siete establecimientos con giro de restaurante, como parte del convenio firmado el pasado mes de junio con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

En dichas placas, se informa a los comensales que el establecimiento está bajo vigilancia continua por parte de las autoridades.

A través del protocolo de agentes encubiertos, plenamente acreditados, este organismo autónomo trabaja de manera conjunta con el personal de los comercios de diversos municipios del estado y con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, a fin de poder reaccionar ante un posible hecho delictivo.

De acuerdo con información que se proporcionó,  a la fecha, a través de la Policía de Investigación adscrita al Grupo táctico Fuerza de Reacción y Acción Inmediata (FRAI) y personal de diversas áreas de la dependencia, se han entregado a 83 comercios en la entidad un total de 168 placas: Cancún, 88; Tulum, 38, y Playa del Carmen, 42. 

Por ello, derivado del trabajo conjunto entre las distintas fuerzas de seguridad en el estado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo reafirma su compromiso de procurar justicia de forma rápida y expedita en beneficio de los quintanarroenses.

Artículos relacionados

Un muerto por colapso de estructura de hotel en Playa del Carmen

Redacción

Presidente López Obrador inicia gira por Quintana Roo

mcvnoticias

Nuevas herramientas ayudarán a romper el círculo de la violencia de género

mcvnoticias
Send this to a friend