MCV Noticias

Al menos 10 muertos en accidente carretero en San Luis Potosí

Al menos 10 muertos en accidente carretero en San Luis Potosí

San Luis Potosí.- Una camioneta de pasajeros chocó por alcance contra la parte trasera de un tractocamión dejando como saldo al menos 10 muertos en San Luis Potosí, quienes regresaban de un evento religioso en Monterrey, Nuevo León.

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 17 de la Supercarretera estatal 76 Rioverde–San Luis Potosí durante la madrugada del sábado.

Media docena de pasajeros heridos fueron trasladados a hospitales cercanos e informaron que entre las víctimas mortales y los lesionados hay varios menores de edad.

Quizás quieras leer:FGE determina responsable de fatal accidente carretero que dejó seis fallecidos

Preliminarmente se informó que eran ocho personas fallecidas, sin embargo, a media mañana, extraoficialmente, se informó sobre el fallecimiento de otras dos personas, lo que elevaría la cifra trágica a diez muertes.

La camioneta modelo Sprinter color blanco se incrustó en un contenedor que era remolcado por un tractocamión. 

Rescatistas realizaron maniobras con herramienta especializada para poder extraer de la unidad los cuerpos de los viajeros fallecidos, y posteriormente los colocaron a un costado de la carretera, cubiertos con sábanas blancas.

Trascendió que las víctimas que viajaban en la camioneta blanca eran originarias del Ejido “Llanitos”, de Ciudad Fernández y de Rioverde.

Te sugerimos leer: Maestro de artes marciales golpeó a menor de edad en Subway de San Luis Potosí

Eran integrantes de una congregación de la iglesia bautista quienes habían asistido a un evento religioso en Monterrey e iban de regreso hacia sus lugares de origen.

Al sitio del accidente acudieron bomberos, paramédicos, policías y personal del DIF, así como particulares que prestaron sus servicios especializados.

Se reporta que al menos dos de las víctimas se encuentran en terapia intensiva.

Con información de Milenio.

Artículos relacionados

Crecen las protestas: Israel se sumerge en una grave crisis

mcvnoticias

Intentó de ejecución en Tulum: la víctima rechaza atención médica

MCV

Expresidente de la Cámara de Diputados, exige renuncia de AMLO por descalificar al INE

mcvnoticias
Send this to a friend