MCV Noticias

Intentan ejecutar a policía en Villas del Sol

Intentan ejecutar a policía en Villas del Sol

Playa del Carmen.- Hace unos instantes un elemento de Seguridad Pública, al parecer, fue víctima de un intento de ejecución por sicarios que lo siguieron en Villas del Sol, cuando circulaba en su motocicleta particular.

El oficial, circulaba sobre la avenida Chit, entre las avenidas CTM y Colosio, cuando se le acercaron en un vehículo, del que no se tiene por ahora sus características, y le dispararon en varias ocasiones.

La víctima se tiró a la maleza, para internarse y evitar que los matones lograran su objetivo, de acuerdo a los reportes preliminares. Inmediatamente, se montó un operativo por las fuerzas municipales para apoyar a su compañero.

Los agresores huyeron de inmediato sin que al momento se reporten detenidos.

La víctima de este ataque, solo presentaba lesiones en un brazo, que se hizo al momento de lanzarse a la maleza para escapar de los sicarios, y no amerito traslado a algún hospital.

Quizás quieras leer: Clausuran Bar ‘No Name, Mens Club” en Playa del Carmen

Cuando llegaron sus compañeros, lo resguardaron.

En el lugar del ataque, que ya fue acordonado, se encontraron varios casquillos percutidos y la moto color rojo que quedó tirada en el pavimento, al momento de escapar de este ataque el oficial.

Artículos relacionados

Invade cemento de obras del Tren Maya acuífero de caverna

MCV

A revisión el plan integral de salud para mejorar el servicio

mcvnoticias

Mara Lezama dice sí a la inversión que genere prosperidad compartida

mcvnoticias
Send this to a friend