MCV Noticias

Marcelo Ebrard anunciará ‘Plan Ángel’, modelo de seguridad para México

Ciudad de México.- El exsecretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer este viernes el nombre del modelo en materia de seguridad con el que pretende alcanzar el “México más seguro de la historia”.

Quizás quieras leer: Integrantes del Movimiento Progresista en Quintana Roo, apoyan a Marcelo Ebrard

A través de redes sociales el excanciller compartió un video en el que muestra un símbolo que parecen ser unas alas y el nombre del plan, A.N.G.E.L., y el lunes 10 de julio Marcelo Ebrard ampliará información sobre su proyecto.

En el clip el aspirante a contender con Morena la presidencia de México en 2024 señala que en los últimos 5 años, bajo el cargo de canciller, viajó por el mundo y revisó “las tecnologías que están funcionando y que han tenido éxito” para garantizar la seguridad.

Te sugerimos leer: El canciller Marcelo Ebrard de gira por Cancún

“He diseñado el plan A.N.G.E.L. Ya sé de dónde vamos a sacar los recursos (para financiarlo) y no nos va a constar un centavo adicional al presupuesto”, apuntó.

El video de Marcelo Ebrard fue difundido el mismo día en el que se viralizó un clip en redes sociales que le piden retirarse del mercado Adolfo López Mateos,  durante su visita a Cuernavaca, Morelos.

Con información de Aristegui Noticias

Artículos relacionados

Contrata, una iniciativa que ayuda a encontrar trabajo a mexicanos LGBT

mcvnoticias

Las desapariciones de mujeres en Nuevo León siguen en impunidad

mcvnoticias

López Obrador cuestiona la subida de tasas de interés de los bancos centrales

mcvnoticias
Send this to a friend