MCV Noticias

Mara Lezama, reconoce valor y decisión de los solidaridenses para que la 4T sea una realidad Quintana Roo

Playa del Carmen.- Mara Lezama, gobernadora electa de Quintana Roo, reconoció la fortaleza mostrada el pasado 5 de junio del pueblo solidaridense, su valentía para hacer valer su decisión y lograr se respetara su deseo de un gobierno que tenga en el centro de las decisiones a las y los seres humanos.

Distintos grupos políticos de Solidaridad, llenaron de aplausos de Mara Lezama

En su segundo día de actividades de la gira de agradecimiento, dijo ante más de mil personas, “ganamos todos, lo hicimos juntas y juntos, tocando puertas, caminando y pasando el mensaje de la Cuarta Transformación”.

Afirmó que el resultado arrollador en las urnas, es el esfuerzo de los ciudadanos, valió la pena y hoy por primera vez, una mujer de izquierda, una mujer de Morena y una mujer que trabaja con el pueblo y para el pueblo, tomará las riendas de un estado gobernado históricamente por hombres.

Quizá hoy ante la euforia, no hemos dimensionado lo que  ese domingo 5 de junio hicimos, después de mucho tiempo de hombres, hoy por primera vez las mujeres ganamos, dijo en un amplio reconocimiento a las mujeres.

“Este triunfo es, por las que están, por las que viene y por las que no han nacido”, al asegurar que en su gobierno nunca más serán relegadas las mujeres.

Dijo que de la mano de hombres y mujeres, apenas se comienzan a escribir las páginas más bellas de la historia de Quintana Roo.

Mara Lezama, gobernadora electa de Quintana Roo, reconoció el apoyo decidido de los solidaridenses

Este mandato que nos dio el pueblo, lo vamos a cumplir a rajatabla para garantizar un gobierno honesto, que trabaje a ras de piso y que logre consolidar un solo Quintana Roo, donde todas y todos tengan cabida.

Refrendó su compromiso de trabajar de la mano con el gobierno federal, los municipales y el Congreso del Estado para acortar las brechas  de desigualdad.

Al evento acudieron también los diputados electos, Estefanía Mercado, Silvia Dzul, Marybel Villegas y Humberto Aldana; así como la diputada federal, Anahí González.

Te sugerimos leer:

Impulsan candidatura de México para los Juegos Olímpicos de 2036 o 2040

No hay tiempo para descansar: Mara Lezama

Feministas exigen aborto legal en todo México con intervención en monumento

Artículos relacionados

Conagua pronostica lluvias y cielo nublado para este sábado en el Caribe Mexicano

mcvnoticias

Senador Pech Várguez asegura que encuesta de Morena no es creíble y anuncia gira por Quintana Roo

mcvnoticias

Rescatan a 20 menores, víctimas de trata de personas en Playa del Carmen

mcvnoticias
Send this to a friend