MCV Noticias

No hay tiempo para descansar: Mara Lezama

Cozumel.- La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama arrancó en Cozumel su gira de agradecimiento por el estado tras el resultado en las urnas el pasado 5 de junio, el cual dijo “fue contundente y es un triunfo de todas y de todo el pueblo”. 

Mara Lezama, gobernadora electa de Quintana Roo, estuvo en Cozumel

Mara Lezama, agradeció a las y los asistentes a la explanada del palacio municipal el mandato que le otorgaron para instaurar en el estado la Cuarta Transformación.

“Hemos ganado y vamos a trabajar, no hay tiempo para descansar, tenemos que hacer un Plan Estatal de Desarrollo para que la 4T llegue a todos los rincones del estado” expuso.

La gobernadora electa refrendó su compromiso “No les voy a fallar” al tiempo de comprometerse a trabajar bajo los preceptos de la transformación: No robar, No mentir y no Traicionar al pueblo y de la mano con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, los presidentes municipales y el Congreso del Estado para que llegue la prosperidad compartida a Quintana Roo.

Hoy vengo a aquí a decirles que, no me va alcanzar la vida para agradecerles lo que han hecho ese 5 de junio, hemos hecho historia juntos y juntas; y entre lo vertiginoso de la campaña no dimensionamos la historia que estamos escribiendo, luego de muchos años de gobiernos de apellidos y cacicazgos, y de ser gobernados por hombres. 

Afirmó que de la mano del gobierno federal y municipal vamos a hacer que crezca esta isla, pero los necesitamos unidos frente a opositores disminuidos, apagados y enojados que van a querer lastimar a los gobierno de Morena.

La gobernadora electa refrendó su compromiso con las mujeres “Soy la primera de muchas gobernadoras que llegarán a Quintana Roo” dijo al destacar que en Morena las mujeres no somos cuota, somos seres humanos que valemos y hoy seremos mayoría en el congreso local. 

También agradeció a cada uno de los isleños que le otorgaron la confianza, y que una vez más salieron a defender y romper cánones al decidir por la Cuarta Transformación pese a la guerra sucia y muchas artimañas a la vieja usanza.  

Vamos a gobernar para ustedes, y con ustedes de la mano vamos a cumplir la palabra que empeñamos aquí en la campaña. 

Al evento asistieron: Juanita Alonso, presidenta municipal de la isla; los diputados locales electos, Marybel Villegas Canché y Renán Sánchez Tajonar; el diputado federal, Juan Carrillo Soberanis entre otros.

Te sugerimos leer:

México denunciará ante la ONU a minera Calica por daños ecológicos

Conmoción ante primera imagen del actor Ryan Gosling como Ken en el film “Barbie”

Llega a la Riviera Maya la octava edición de la Xplor Bravest Race

Artículos relacionados

Retiran de playas de Solidaridad más de 80 mil colillas de cigarro

mcvnoticias

Quintana Roo reporta en unas horas, 22 nuevos casos positivos al COVID-19 y 8 defunciones

mcvnoticias

Bacalar vuelve a brillar con identidad gracias al programa de rutas mágicas del color

mcvnoticias
Send this to a friend