MCV Noticias

Llega a Riviera Maya la octava edición de la Xplor Bravest Race “Nómada”

Playa del Carmen.- Tras dos años de espera por la pandemia, regresa Xplor Bravest Race el próximo 18 de septiembre, en su octava edición “Nómada”, una carrera de 5.5 kilómetros con más de 40 obstáculos y circuitos en cavernas que pondrán a prueba la fuerza y resistencia de los participantes.

Desde este 15 de junio las inscripciones para este evento fueron abiertas a través del sitio: www.xplorbravestrace.com; los organizadores detallaron que la carrera se desarrolla a lo largo de escenarios naturales que incluyen selva, cavernas, cenotes, paredes de piedra, ríos subterráneos y mucho más. 

Se trata de un reto en el que no solo podrán desafiar los límites personales, sino que además podrán apoyarse en equipo para vencer todos los desafíos dentro del recorrido.

En esta edición la carrera será de 5.5 km con más de 40 obstáculos, circuitos en cavernas y ¡mucha agua!, poniendo a prueba la fuerza y resistencia de los competidores, además de promover el cuidado del planeta a través de buenas prácticas ambientales.

“Estamos muy emocionados de retomar Bravest Race, hemos agregado obstáculos para que los participantes desafíen sus límites en escenarios inimaginables y pongan a prueba sus habilidades, es una carrera que definitivamente no pueden perderse” comentó Marco Hernández Díaz, Dirección de Operaciones Parques de Aventura.

Alista la fecha, la carrera se realizará el próximo 18 de septiembre del 2022 en las instalaciones del Parque Xplor de Grupo Xcaret, tendrá una capacidad de hasta 3 mil 500 personas en 14 oleadas a partir de las 8:00 de la mañana y podrán inscribirse de manera individual, en equipo o con una experiencia VIP.

Recuerda que el cupo es limitado, en sus ediciones anteriores la carrera ha tenido un aforo del 100%. En este link oficial aseguras tu lugar.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

El comercio de México con China crece más de 22 % de 2019 a 2021

¡No te dejes engañar! Grupo Xcaret advierte suplantación digital de ofertas de sus servicios 

Consejo de Promoción de Quintana Roo emitirá más de 200 millones de impactos publicitarios en Estados Unidos

Artículos relacionados

Quintana Roo, superó los 49,200 casos positivos al COVID-19

mcvnoticias

Lili Campos realiza su registro ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales del PAN Quintana Roo

MCV

El 95% de impuestos de turistas extranjeros debería destinarse en atender alga en Caribe Mexicano: Coparmex

mcvnoticias
Send this to a friend