MCV Noticias

Mara Lezama presente en VI informe de Gobierno de Carlos Joaquín

Chetumal, Quintana Roo.- Mara Lezama, gobernadora electa de Quintana Roo, afirmó que solo trabajando de la mano todas y todos, Quintana Roo podrá avanzar hacia un desarrollo más próspero, igualitario y en paz. 

Foto del VI Informe de Carlos Joaquín

Mediante su presencia en el VI y último informe de gobierno del actual mandatario Carlos Joaquín, la próxima jefa estatal de Quintana Roo destacó el ambiente de respeto y armonía en la que se hará la siguiente transición de administración. 

“Siempre trabajando de la mano avanzamos a favor de las y los ciudadanos” concluyó en la entrevista la sesión solemne de la XVII Legislatura.

Autoridades al final del VI informe acompañados de Mara Lezama y Carlos Joaquín

Mara Lezama afirmó que en su gobierno mantendrá su política de trabajo 24/7, siempre abierta a los debates y a escuchar a las y los quintanarroenses desde todos los espacios y foros.

Asimismo la gobernadora electa hizo énfasis en que hará lo posible para mantener el diálogo con los quintanarroenses, pues es lo justo y necesario en una época de postpandemia, como en la que estamos viviendo, también añadió que desde su trinchera pagará la deuda social que se tiene con las mujeres dijo que abrirá espacios seguros de diálogo para combatir la problemática.

Por su parte el gobernador, Carlos Joaquín, al rendir su mensaje desde la máxima tribuna legislativa, deseó el mayor de los éxitos a la gobernadora electa, Mara Lezama.

“A mi sucesora, la gobernadora electa Mara Lezama con quien en el marco de la más amplia democracia y de civilidad republicana, hemos estado trabajando de la mano con el objetivo de generar una transición más eficiente, y transparente. Le deseo el mayor de los éxitos en su gestión, porque se dé su capacidad y amor a Quintana Roo”expresó.

Posterior a la entrega del VI informe al legislativo, acompañó al gobernador, Carlos Joaquín al Centro de Convenciones de Chetumal donde emitió un mensaje a los quintanarroenses.

A este evento asistieron, legisladores federales, diputados locales, gobernadores y exgobernadores, empresarios y representantes de otros sectores sociales.

Te sugerimos leer:

Fallece Tina Ramírez, fundadora del Ballet Hispánico de Nueva York

López Obrador defiende militarización de la Guardia Nacional de México

Dos momias sudamericanas revelan los secretos de sus muertes violentas

Artículos relacionados

Mara Lezama, afirma que va por el cambio verdadero en Quintana Roo

mcvnoticias

Laura Fernández, se compromete a mejorar en serio la infraestructura de Isla Mujeres

mcvnoticias

¡Nunca más olvido y abandono a nuestras comunidades mayas!: Mara Lezama

mcvnoticias
Send this to a friend