MCV Noticias

Mara Lezama lamenta la muerte de Luis Alegre del programa “Denuncia Ciudadana”

Playa del Carmen.- Reconocido por la sociedad debido a su programa “Denuncia Ciudadana”, que se transmitía en Radio Turquesa, empresa de la cuál era dueño Luis Salazar, está tarde se informó de su fallecimiento.

El empresario radiofónico, Luis Alegre, ya llevaba varios días ausente de su programa, por motivos de salud, por lo que había una especulación de un posible paro cardíaco, el cuál ha sido confirmado.

El ex diputado federal del partido Morena, de 58 años de edad, desde hace 15 días padecía de un cuadro pulmonar, que le provocó una trombosis pulmonar y derivó en un paro cardíaco.

Pese a que no se sabe la hora exacta del deceso, la misma cadena radiofónica envio un mensaje especial de 7 min. Dónde confirmaron los hechos, además de añadir que muy pronto la familia informará los detalles de dónde se llevarán a cabo los servicios funerales.

Parte de su legado queda registrado en la traducción de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Q.Roo a la lengua maya; así como caravanas de la salud durante tres años que fungió cómo legislador (2018-2021).

Cabe destacar que la Gobernadora Mara Lezama, así como otros compañeros de medios de comunicación se pronunciaron al respecto, mandando sinceras condolencias y pronta resignación a sus familiares del Ing. Luis Alegre Salazar.

Mensaje a través de redes sociales: 

Te sugerimos leer:

Colectivos quintanarroenses exigen destitución del Fiscal Montes de Oca

La inflación en México desacelera a 8.53 % en la primera quincena de octubre

Inaugura Estefanía Mercado, primera oficina de atención ciudadana “La Casita Verde”

Artículos relacionados

PAN ve la posibilidad de integrar con los demás partidos un frente común representado por Palazuelos

MCV Noticias

Por “Buen Fin”, activan en Playa del Carmen, operativo especial para evitar “cristalazos”

MCV Noticias

Esta semana serán vacunados contra la COVID-19 algunos menores de edad en Quintana Roo

MCV Noticias
Send this to a friend