MCV Noticias

Los policías cancunenses recibirían aumento salarial

Cancún.- “Hoy este buzón que nos hace entrega la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres es importante para que nosotros podamos recibir la información directamente; es fundamental que ustedes plasmen cada una de sus observaciones, sugerencias y cómo podemos mejorar”, dijo la presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña.

La alcaldesa anunció acciones que fortalecerán la actuación de la dependencia como ser el primer municipio en la entidad en homologarse como Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de incrementos salariales a los policías.

Al encabezar el evento en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, reiteró que el personal de esta institución es una prioridad para la administración, por lo que reconoció su empeño diario para cuidar la integridad de ciudadanos y turistas.

“Quiero agradecerles por dar lo mejor de ustedes en cada una de sus jornadas, estar al pendiente en esta ciudad que crece a pasos agigantados y tiene grandes retos, siendo el principal el de mejorar la seguridad y la paz”, dijo.

Como parte del protocolo, constató la ubicación del buzón en dicha secretaría y recibió de manos del coordinador General de la Mesa Ciudadanía de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres, Julio Villarreal Zapata, el correspondiente que será colocado en el Palacio Municipal.

Villarreal expresó que los buzones no sólo son receptáculos físicos de papel y tinta, sino que permitirán analizar las inquietudes y necesidades del personal.

“Estos buzones estratégicamente instalados en los dos sitios, simbolizan nuestra firme determinación de construir un ambiente laboral donde cada voz sea escuchada y cada idea tenga el potencial de generar un impacto”, añadió.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Cónsules Europeos conocen el Centro de Justicia para las Mujeres en Playa del Carmen

mcvnoticias

El nuevo trazo del Tren Maya abarcará el periférico de Playa del Carmen

mcvnoticias

Quintana Roo apuesta por el turismo para el crecimiento económico

mcvnoticias
Send this to a friend