MCV Noticias

Premio Municipal del Deporte 2023 en Solidaridad

Playa del Carmen.- El Premio Municipal del Deporte 2023 tendrá siete categorías a premiar, así lo anunció en rueda de prensa Amador Gutiérrez Guigui, Director del Instituto del Deporte Municipal.

Presentan convocatoria para el premio municipal del Deporte

“Las inscripciones se encuentran abiertas para todos aquellos que por sus logros y resultados pudieran ser acreedores a la distinción según sea el rubro en el que participen”, comentó el titular de la instancia rectora del deporte municipal.

Las categorías para la edición 2023 serán: Deportista, Deportista Adaptado, Entrenador, Entrenador de Deporte Adaptado, Promotor Deportivo, Maestro (a) de Educación Física y Prensa Deportiva; los ganadores serán elegidos por un jurado que estará integrado por personalidades del deporte local, autoridades y aquellos que según la convocatoria oficial sean elegibles para formar parte del jurado.

Quizás quieras leer: Pescadería “El Dorado” se incendia en Playa del Carmen

Los ganadores por cada categoría recibirán un estímulo económico de $10,000, una medalla y un reconocimiento conmemorativos, los cuales serán entregados por la presidenta municipal Lili Campos en una ceremonia especial que se realizará previo al desfile cívico – deportivo del 20 de noviembre.

Amador Gutiérrez señaló que es motivo de orgullo poder reconocer a los mejores deportistas del año, que abarca del 11 de octubre del 2022 al 1 de noviembre del 2023, el motivo de la ampliación del tiempo es para que los deportistas solidarenses que participarán en los Paranacionales  CONADE 2023 puedan ser incluidos en esta edición, por lo que invitó a los deportistas, entrenadores y padres de familia para que participen y acudan a las oficinas del IDM para inscribir a quienes consideren puedan ganar tan honrosa distinción.

Las inscripciones podrán realizarse de lunes a viernes, de 9 a 17 horas en las oficinas de la coordinación de prospectos y talentos deportivos, ubicadas a un costado del gimnasio Poliforum de la unidad deportiva Playa del Carmen, en la colonia Ejidal.

Artículos relacionados

Mata mujer inglesa a su esposo en hotel de Cancún

MCV

Beneficios exclusivos en Xcaret para los quintanarroenses

MCV

Celebran el “Hanal Pixán” frente al mar Caribe, en Cancún

mcvnoticias
Send this to a friend