MCV Noticias

López Obrador niega en Chetumal retrasos en las obras del Tren Maya

Chetumal.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que no hay retrasos en los trabajos del Tren Maya, como consecuencias de amparos y por los trabajos de salvamento de vestigios arqueológicos, por lo que la obra terminará de acuerdo con lo planeado, es decir a fin de año.

Decenas de personas reciben al presidente López Obrador en su hotel en su visita a Chetumal

El tabasqueño dejó entrever que precisamente ese es el motivo por el que cada 15 días viene a supervisar el avance de las obras que se realizan, principalmente en los tramos que se encuentran en el sur de Quintana Roo.

Quizás quieras leer: El tramo 7 del Tren Maya, con unos 12 mil monumentos prehispánicos

Procedente de Campeche, donde ayer realizó una gira similar de trabajo, insistió que los trabajos van a buen ritmo y se concretarán según lo proyectado con lo que negó las declaraciones del coordinador de delegaciones federales, Arturo Abreu Marín de que hay retraso por amparos promovidos por ejidos y particulares afectados con las obras.

Te sugerimos leer: Ejidos no son obstáculo para el Tren Maya: Cristina Torres

Abreu Marín igual mencionó que se tienen retrasos en el salvamento de vestigios arqueológicos, lo que impide la liberación de tramos.

Te puede interesar: AMLO busca involucrar a Elon Musk con el Tren Maya y el aeropuerto de Cancún

Igual como ya es habitual a su llegada, decenas de personas acudieron a esperar a que salga del hotel donde estuvo hospedado para solicitarle varias peticiones, las cuales, según López Obrador las atenderá a través de las áreas conducentes.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Quintana Roo, supera los 110,000 casos positivos al COVID-19

mcvnoticias

Avanza Gobierno de Solidaridad, con renovación de los servicios públicos de la colonia Ejido

mcvnoticias

No habrá recompensa prometida por la FGEQROO por la localización de Marcos “C” 

mcvnoticias
Send this to a friend