MCV Noticias

Localizan con vida a 4 de 5 personas secuestradas en Chetumal

Localizan con vida a 4 de 5 personas secuestradas en Chetumal

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que como resultado del operativo implementado por el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad, a raíz del secuestro de una familia y un miembro de la Marina, se localizó a cuatro de las cinco personas reportadas como desaparecidas en Othón P. Blanco y se continúa la búsqueda del familiar faltante.

Destaca la dependencia que “las investigaciones y trabajo de búsqueda continuarán hasta dar con el paradero de la quinta persona, así como para esclarecer los hechos y tener a él o los responsables de este suceso. Las personas localizadas, se encuentran sin ningún daño físico y están con sus familiares”, detalla el parte.

Trascendió que, a las 6 horas de este viernes 22 de diciembre, la FGE desactivó las fichas de búsqueda del miembro de la Marina, Luis Felipe de 21 años, de sus hermanos Cristian y Manuel, así como su primo Jorge; quedando aún privado de su libertad el padre del marinero, Carlos M.G.C. de 39 años de edad, a quien se le sigue buscando.

Cabe recordar que esta familia fue secuestrada en la ciudad de Chetumal la madrugada del jueves pasado, por un comando armado y, gracias al operativo conjunto de las Fuerzas Armadas y de los tres órdenes de gobierno, en menos de 24 horas se logró dar con el paradero de cuatro de los cinco plagiados, quienes se encontraban con vida y sin lesiones.

Artículos relacionados

El decomiso de fentanilo aumenta más de un 1000 % en México

mcvnoticias

Carlos Joaquín, resalta el buen manejo de los recursos públicos y augura una mayor recuperación económica

mcvnoticias

Rescatan a 14 niños en Cancún; eran explotados laboralmente

MCV Noticias
Send this to a friend