MCV Noticias

Lili Campos: Trámites Digitales en Solidaridad

Playa del Carmen.- Durante su informe semanal, la presidenta Lili Campos, mencionó que ya estará disponible un plataforma para poder realizar los trámites digitales en Playa del Carmen, sin necesidad de estar de manera presencial.

Recordó que las pasadas administraciones no sé actualizaban y eso generaba mucha molestia en la sociedad, por lo que su gobierno pretende cambiar esa situación.

Un ejemplo de este tipo de trámites es su aplicación SARE, que consiste en renovar la Licencia de Funcionamiento Municipal de una empresa, micro, pequeña o mediana.

https://aplicaciones.gobiernodesolidaridad.gob.mx/sare/#/principal

“Hoy entregamos dos renovaciones de licencias de funcionamiento a contribuyentes en menos de 10 minutos en las oficinas de SARE”, comentó Lili Campos.

En el informe la alcaldesa resaltó la importancia de transitar a la simplificación y digitalización de  trámites.

Por otra parte, compartió los reconocimientos otorgados para Solidaridad y afirmó que son de todos y cada uno de los que conforman el gobierno municipal y de las y los solidarenses.

Así como el trabajo de obras que se realiza día tras día, destacando la implementación de cámaras de seguridad para tener todo bajo control.

Artículos relacionados

Banderazo de salida al proyecto “Taxi Seguro”

mcvnoticias

¿Golpe de Calor? Gobierno de Solidaridad invita a prevenir este suceso

MCV

Q.Roo se prepara para afrontar temporada baja de turismo

MCV Noticias
Send this to a friend