MCV Noticias

Bacalar presente en “Punto México”

Bacalar.- El presidente municipal de Bacalar, “Chepe” Contreras acompañó a la gobernadora Mara Lezama Espinosa, así como al secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, a la inauguración de la participación del estado de Quintana Roo en Punto México, un espacio especialmente destinado a la difusión del turismo nacional.

Durante todo el mes de febrero el municipio de Bacalar y todo Quintana Roo tendrá participación en Punto México, donde se promoverán las Maravillas del Estado y el trabajo  de artesanas (os) quintanarroenses, destacó la gobernadora Mara Lezama. 

El alcalde de Bacalar, “Chepe” Contreras agradeció a la gobernadora por el trabajo realizado en estos primeros meses, de quien dijo está llevando la transformación a Bacalar para el bienestar y desarrollo de la cabecera y sus 58 comunidades. 

Quizás quieras leer:

“Chepe” Contreras también agradeció al secretario de Turismo federal, Miguel Torruco por todo el apoyo brindado al municipio de Bacalar y al Presidente de la República, López Obrador por todas las obras en materia de desarrollo y turismo que se impulsan en Bacalar, destacando la inversión histórica que este año tendrá Ichkabal y demás zonas arqueológicas. 

El destino Bacalar Pueblo Mágico gozará de un espacio en el Punto México, del 14 al 24 de febrero.

Uno de los principales intereses del proyecto es dar al visitante la oportunidad de viajar a través de toda la República de una forma innovadora y muy palpable.

Para esto se desarrollaron 102 recorridos de 360 grados de la República Mexicana, donde el visitante por medio de una pantalla táctil puede controlar las imágenes que aparecen en un videowall y de esta manera poder viajar por Pueblos Mágicos, playas, sitios arqueológicos, museos y reservas naturales del territorio nacional.

Artículos relacionados

Quintana Roo, primero en deforestación y último en reforestación

mcvnoticias

Encuentran en playa de Pulticub, Bacalar, cocaína valuada en más de $5 millones

mcvnoticias

Nueva ruta Cancún – São Paulo, Brasil, vuelos directos a partir de diciembre: Aeroméxico

mcvnoticias
Send this to a friend