MCV Noticias

Lili Campos: “Mara y yo nos llevábamos bien”

Playa del Carmen.- Durante la visita de la Gobernadora Mara Lezama al plantel Conalep de Solidaridad, la presidenta Lili Campos, también asistió y dio un mensaje al alumnado del instituto número 297 y al público general. Sin embargo, resaltó el trabajo en conjunto con la Gobernadora y su relación que tienen ambas y que están en buenos términos.

Lili Campos con estudiantes del Conalep

“Quiero que sepan que los alumnos del Conalep han esperado este momento, que hoy se hace realidad, esta infraestructura viene a fortalecer el plantel y a estos jóvenes, que vienen a ser el pilar de la sociedad, en este sentido agradezco a IFEQROO, al SEP, al Conalep y sobre todo a la Gobernadora, por el esfuerzo que han hecho”, dijo.

(Insertar imagen 2)

En el marco de esta inauguración y antes del recorrido por las instalaciones del plantel, la alcaldesa Lili Campos, dio el mensaje de bienvenida, en donde también aprovechó para desmentir los rumores que circulan, de que ella y la gobernadora no se llevan bien.

Quizás quieras leer: Samuel García viajará a Texas para anuncio de Tesla en México

“La única manera de poder salir adelante, es que los tres órdenes de gobierno trabajemos de la mano y quiero, publicamente, por que luego ahí, hay grillita, que dicen que la gobernadora y yo no nos llevamos bien, pues si nos hablamos casi a diario, así que yo la saludo y la recibo con un abrazo”, añadió. 

Por otra parte, resaltó al alumnado que “sus sueños deben alcanzarlos, no tienen límites. Tú vas a llegar a donde quieras estar”.

Te sugerimos ver: https://fb.watch/i_fF003n-v/

De igual manera, el Director general de IFEQROO, José Rafael Lara Díaz, recordó que esos salones y talleres tenían rezago y un inmueble no podía ser usado porque faltaba equipamiento y ahora los alumnos tienen dos aulas y un taller para capacitación administrativa con computadora, sillas mesas, y el taller de alimentos y bebidas.

Por último, se firmó el Nuevo Acuerdo por el Bienestar, en donde los jóvenes son la prioridad y así se contempla en el Plan Estatal de Desarrollo.

Por Cauich.

Artículos relacionados

Refuerzan medidas preventivas contra pandemia en Puerto Morelos

mcvnoticias

AMLO dará este fin de semana banderazo de importantes obras en Q. Roo

mcvnoticias

Velada de box profesional, “Time’s up Cancun Boxing is Back”, llegará en octubre

mcvnoticias
Send this to a friend