MCV Noticias

Lili Campos, integra propuestas ciudadanas en próximo plan de gobierno

Playa del Carmen.- La presidenta municipal electa de Solidaridad, Lili Campos Miranda, encabezó una serie de talleres con enfoque ciudadano que tienen el objetivo de integrar las propuestas y la opinión de los solidarenses en el Plan de Gobierno 2021-2024.  

Foros para recoger el sentir de los distintos sectores del municipio

Se realizaron varios foros donde se tomó en cuenta la participación de organismos colegiados, cámaras empresariales, profesionistas, deportistas, comerciantes, hoteleros, sindicatos, así como representantes de la sociedad civil organizada.  

Durante el inicio de los trabajos, la alcaldesa electa destacó la importancia de recopilar el sentir de los ciudadanos, los proyectos y propuestas de cada uno de los sectores de la sociedad que permita construir una agenda y consolidar el Plan Municipal de Gobierno acorde a las necesidades actuales del municipio.

“Solidaridad, requiere del trabajo y la participación de todos para poder superar los problemas que hoy nos afectan. Tenemos todo para poder superarlos y consolidar la renovación de Solidaridad”, expresó Lili Campos.

En este sentido, afirmó que a partir de su toma de protesta los ciudadanos “encontrarán un gobierno de puertas abiertas y una Presidenta Municipal cercana y dispuesta a trabajar en conjunto con todos”.

Cabe mencionar que en estos foros se integró la opinión y las propuestas ciudadanas incluyendo temas de Desarrollo Económico, Protección Civil, Seguridad Pública y Justicia Cívica, Servicios Públicos de Calidad, Transporte Público y Vialidad; Simplificación de Negocios y Mejora Regulatoria.

Diálogo directo para conocer las demandas urgentes

Asimismo, destacan áreas de Combate a la Corrupción y Participación Ciudadana, Ordenamiento Urbano e Infraestructura, Protección Ambiental y Atención al Sargazo, Integración Comunitaria, Atención a la Violencia de Género y Atención a Grupos Vulnerables; Cultura, Recreación y Deporte, Turismo de Calidad y Atención a la Salud, entre otros.

La sesión solemne de Cabildo para la toma de protesta de Lili Campos Miranda, se realizará el próximo 30 de septiembre a las 19 horas en la unidad deportiva “Mario Villanueva”, con acceso controlado por motivo de la pandemia y manteniendo las medidas sanitarias.

Artículos relacionados

Autoridades involucran a Protección Civil en rehabilitación de carretera federal 307

mcvnoticias

Darán un departamento al mejor policía de Tulum

mcvnoticias

Guardia Nacional revisa mochilas en Conalep 

mcvnoticias
Send this to a friend