MCV Noticias

Líder niega desbandada en la CMIC Q.Roo

Chetumal.- El nuevo presidente de la delegación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en Quintana Roo, Ulises Morales Estrada, descartó versiones de una eventual desbandada al interior de ese organismo, y por el contrario, resaltó que el número de agremiados ha incrementado.

Al respecto, el ejecutivo consideró que los señalamientos en ese sentido surgieron al calor del proceso electoral que se llevaba al interior de la cámara, que concluyó de manera transparente y sustentada.

“El procedimiento se ordena a nivel nacional, entonces las decisiones vienen a nivel nacional y nosotros no tenemos nada que ver”, afirmó el nuevo líder de los constructores quintanarroenses.

De tal manera, tras este proceso, dijo que han iniciado un trabajo de sanar heridas y unir a las empresas que integran a la CMIC. 

Consideró que en algunos tiempos “sanar heridas” tomará un tiempo, aunque añadió que ya se ha reunido con quien también aspirase a dirigir la cámara y en es ese sentido que ya existe un buen acuerdo para trabajar en equipo y alcanzar la unidad.

“Venimos de un proceso electoral un poquito complicado, ahí nuestros estatus son claros al momento de elegir al nuevo comité directivo y esos estatutos deben cumplirse al pie de la letra y nosotros hicimos nuestro trabajo y cumplimos”, agregó.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

AMLO defiende a Marcelo Ebrard tras críticas por selfie en funeral de Isabel II

mcvnoticias

Turistas agradecen a camarista con dólares en la cama en hotel de Cozumel

MCV

Kira Iris San, se registra para repetir como candidata a diputada local del PAN, PRD y CQRoo, por el Distrito X en Solidaridad

mcvnoticias
Send this to a friend