MCV Noticias

Las Amazonas de Yaxunah, mañana ante la Selección del Sindicato de Taxistas

Cancún.- Portando preciosos huipiles y descalzas, las Amazonas de Yaxunah sostendrán mañana un partido amistoso de sóftbol contra la Selección del Sindicato de Taxistas, a las 18:00 horas, en el campo 13 de Marzo de ese gremio, ubicado en el municipio de Benito Juárez.

Las Amazonas de Yaxunah

Miguel Sosa, secretario de deportes del Sindicato de Taxistas, manifestó que les da gusto que ese equipo haya elegido a las Taxistas, en lo que será un encuentro cien por ciento familiar. Además, hay un contrato de colaboración de apoyo, por tal motivo la entrada será de 100 pesos para los adultos y 50 para niños.

En la selección anfitriona, conformada por jugadoras de los equipos de la liga del Sindicato, habrá dos invitadas especiales Maritza y Ericka Castillo, referentes del deporte femenil y pioneras del sóftbol de Cancún. 

“Queremos hacer de este evento un encuentro familiar, que la comunidad del béisbol y sóftbol disfrute de un juego de calidad”, señaló Miguel Sosa.

La selección taxista está integrada por Aurora Santos, Elda María Poot, Alexia Jacinto, Yamili Castillo, Beatriz Damián, Andrea Trejo, Jessica Jacinto, Leticia López, Sharon Uc, Josefa de la Cruz, Karumy Alcocer, Mayra Ayala, Teodora Delgado, Noelia Calderón, Adolfina Loría, Katia Ruiz, Ericka Castillo y Maritza Castillo. Dirigidas por Víctor Moo, Enrique Anguas y Marco Sosa.

Además se contará con la presencia de las  jugadoras de los equipos Bandidas, Phoenix, Madereras, Rebels, Angeles. Turquesas, Cardenales, Guerreras, Dinamitas, Panthers, Divas, Tiburoncitas y Azulejas.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Putin acusa a Occidente de convertir al pueblo de Ucrania en carne de cañón

México reporta 3,630 detenidos y niega terrorismo tras semana violenta

Las desapariciones de mujeres en Nuevo León siguen en impunidad

Artículos relacionados

López Obrador promete un presupuesto austero y sin aumento a los impuestos

mcvnoticias

Autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan el operativo “Bom” en Tulum

mcvnoticias

Detectan tres casos de flurona en México

mcvnoticias
Send this to a friend