MCV Noticias

“La Niña” Gómez reaparece en diciembre y en marzo va por la revancha

Cancún.- Yesenia “La Niña” Gómez, ex campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, anunció que reaparecerá en los cuadriláteros el primero de diciembre próximo, donde peleará de nuevo en Montreal, Canadá, ante una rival por designar, como parte de su preparación para la revancha contra Kim Clavel el próximo año.

Foto de archivo de Yesenia “La Niña” Gómez en su pelea con Kim Clavel. RRSS

Fue precisamente en esa ciudad canadiense, donde la primera monarca del mundo quintanarroense peleó por última vez ante la local Kim Clavel, que le arrebató el título por decisión unánime, en julio pasado.

“A la gente de Canadá y a la empresa le agradó mucho mi pelea, por lo que en marzo próximo vamos a tener la revancha”, expresó la cancunense.

Entrevistada en la presentación del torneo “Guantes Dorados” manifestó que se encuentra bien por lo que seguirá con ese trabajo fuerte, que la distingue para recuperar la corona.

La menuda gladiadora recordó que el torneo “Guantes Dorados” le trae gratos recuerdos. De hecho, participó en tres ocasiones, y le ayudó a forjarse como boxeadora en su preparación hacia su objetivo, alcanzar la corona del mundo.

A las mujeres les dijo que siempre se fijen metas, que tengan sueños y aspiraciones, los cuales podrán alcanzar preparándose fuerte.

“Las mujeres han demostrado que son capaces de realizar muchas cosas”, indicó, y en su caso, enfatizó que el boxeo es un deporte al que ama y asume con disciplina.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

Gobernadora Mara Lezama gestiona ante el IMSS recursos para mejorar servicios de salud

Marina asegura aproximadamente 1,800 kilogramos de presunta droga, en Bacalar

Comité Organizador del Rally Maya México inicia preparativos para edición de 2023

Artículos relacionados

Inter Playa del Carmen enfrentó al campeón de la MLS

mcvnoticias

Morena en Quintana Roo “más fuerte que nunca” asegura su líder estatal

mcvnoticias

Rosalía y Rauw Alejandro ¿terminaron su relación? Esto es lo que sabemos

mcvnoticias
Send this to a friend