MCV Noticias

La Feria del Tamal reúne a 12 países y varios Estados

La Feria del Tamal reúne a 12 países y varios Estados

Cancún.- Con la participación de 12 países y diferentes Estados de México dentro de 32 expositores y alrededor de más de mil asistentes, concluyó el primer día de la Feria del Tamal, en su edición número 11, realizada en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, como parte de la conmemoración del Día de la Candelaria.

Quizás quieras leer: Llega a Solidaridad la novena edición de la Feria del Tamal y el Atole

José Ramírez, a nombre de los Oaxaqueños Unidos Benito Juárez, agradeció a las autoridades por ofrecerles espacios para promover sus productos y seguir impulsando a los ojos del mundo la cultura mexicana.

Al asistir a esta colorida celebración, la presidenta municipal Ana Paty Peralta agradeció a la Asociación de Oaxaqueños Unidos, Benito Juárez; la Fundación Cisvac y dependencias por hacer equipo para preservar estas tradiciones y costumbres.

Te sugerimos leer: Invitan a 8va Feria del Tamal y del Atole 2023

“Me encanta ver a tantas personas de otras partes de México y del mundo, ofertando sus tradiciones con sabores extraordinarios; esto es gracias a la suma de esfuerzos de mucha gente”, destacó.

El regidor Roberto Vázquez Guzmán comentó que este proyecto inició hace 10 años y en la undécima edición, ya cuenta con la participación de varios estados y países, por ello remarcó que continuará con esta feria que une a las familias.

Te puede interesar: Invitan a Feria del Tamal y el Atole en Solidaridad

En los diferentes puestos se ofrecieron tamales de chicharrón, mole, salsa verde, cochinita pibil, chipilín, de frutas, de mar, las tradicionales de pollo puerco, dulce entre otras.


Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Destacan beneficios del Ecoparque de Bacalar para el turismo y el bienestar social 

mcvnoticias

Estrenan “Rosa Pálido”, el primer cortometraje de la Academia Play, con apoyo de Hard Rock Hotel Riviera Maya

mcvnoticias

Gobierno municipal de Solidaridad exhorta combatir el dengue

mcvnoticias
Send this to a friend