MCV Noticias

La app de Xbox que te da dinero GRATIS

Aunque suene demasiado bueno para ser realidad, ¡sí, lo es!, y aquí te daremos todos los detalles necesarios para que comiences a utilizar esta magnífica app.

El nombre de esta gran app de Xbox es “Rewards” y como su nombre lo indica se trata de un programa de recompensas, en el que puedes canjear “puntos” por diversos y grandiosos premios, desde dinero para usar en la Microsoft Store hasta membresías como Gold, Game Pass o Game Pass Ultimate.

Pero… ¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy sencillo, para ganar los puntos tenemos que hacer diversos “desafíos”, sin embargo, que el nombre no te alarme, en su gran mayoría son súper sencillos, estos van desde simplemente hacer cierto número de búsquedas en “bing” u obtener logros en cualquier videojuego, o simplemente checar los diferentes paneles que son enlaces a mirar algún video o algún juego de la store.

Ya sé, no lo vas a creer, pero incluso en ocasiones te regala puntos sólo porque sí, y por ello hay que estar atento para reclamarlos, sobre todo vale la pena enfocarse en un panel de desafíos semanales en el cual tras completar 3 desafíos por semana obtendrás 100 puntos y conforme más grande sea tu racha, habrá recompensas como bonus, que cada vez serán más grandes al punto de obtener 2500 puntos por dicho bonus alrededor de cada dos meses, con esto en tiempo de ofertas podrías incluso hasta obtener un título triple A gratis, canjeando tus puntos por dinero para la Microsoft Store.

Y como si todo lo que te contamos no fuera suficiente, te decimos que al tener la app cada vez que gastas 20 pesos en la store ganas 20 puntos, así que con cada compra recuperarás una pequeña parte del gasto, y esto es sólo lo más común ya que suele haber muchos desafíos que te recompensan al lograr cierto “gamerscore” o gastar dinero en ciertos artículos, o también si así lo prefieres canjearlo por alguna de las diferentes membresías de Xbox o probar suerte y comprar boletos en rifas de estos premios por un mucho menor precio o incluso donar tus puntos a causas benéficas como las olimpiadas especiales.

Por último si no tienes esta app instalada en tu consola simplemente ve a la store, busca la palabra “rewards” e instala la app con el dibujo de una medalla la cual se muestra al inicio de éste artículo.

Si deseas conocer más datos como estos síguenos en: https://www.facebook.com/Geek-Guest-100115319007812/ 

Donde estaremos publicando reviews, lifehacks sobre videojuegos como éste y algunas que otras cosas que seguro serán de tu interés.

Por Elías Santillán, Adrián Domínguez

Artículos relacionados

Demandado por Molotov y derrotado candidato de Morena

mcvnoticias

Alto a la propaganda de los influencers: INE

mcvnoticias

[FOTOS] México participa en la Bienal de Venecia 2021

mcvnoticias
Send this to a friend