Campeche.- Este martes por la mañana, Jorge “N” y Jesua “N”, jóvenes acusados de participar en la violación tumultuaria en contra de Susan “N” se entregaron voluntariamente ante las autoridades de Campeche para responder a las acusaciones en su contra; lo anterior fue confirmado por la propia Fiscalía General del Estado (FGE).
Caso Susan Saravia: de la violación a la entrega
Susan publicó un video en redes sociales en el que acusó que la noche del 30 de marzo de 2025, salió de fiesta en Campeche con amigos y que durante la madrugada, fue violada en grupo por tres personas, que identificó como Ángel ‘N’, Jorge ‘N’ y Yeshua ‘N’.
Tras interponer la denuncia, la madre de Susan encabezó una protesta para exigir justicia y fue hasta el 10 de julio cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a Ángel ‘N’ por su presunta participación en la violación tumultuaria.
Tras el impacto mediático del caso, los otros dos presuntos responsables y sus familiares emitieron comunicados para asegurar que eran inocentes y pidieron a la población no creer todo lo que se decía en redes sociales.
Además, señalaron que se presentaron voluntariamente ante las autoridades para esclarecer el caso, lo que finalmente sucedió esta mañana.
Con información de Excelsior.