MCV Noticias

Interplaya del Carmen sigue en plan grande 

Playa del Carmen.- El Inter Playa del Carmen sigue en plan grande al hilvanar su quinta victoria de manera consecutiva al golear 5-1 a Saraguatos de Palenque, Chiapas, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la fecha 16 de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Quinto triunfo consecutivo de Inter Playa del Carmen ante su público local

Al minuto 8′ sorpresivamente el cuadro visitante se puso al frente en el marcador 0-1 con zapatazo de Jesús Vidal, pero al 19′ llegó el empate 1-1 de los de casa por la vía penal por conducto de Félix Falcón.

Posteriormente, al 35′ Laurencio Gamas, también de penal, marcó el 2-1 en favor del cuadro dirigido por Alejandro Jácome, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

Ya en la parte complementaria nuevamente apareció Falcón con par de anotaciones a los minutos 55′ y 60′ que representaban el 3-1 y 4-1 para el equipo del corazón de la Riviera Maya y su triplete de la noche.

Finalmente, al 65′ Juan Manuel Herrera hizo el 5-1 definitivo.

Cabe mencionar que debuta el central Hector Sánchez quien cuenta con doble carnet. 

Los cinco triunfos en fila del equipo de Solidaridad son 2-5 a Venados FC , 2-0 a Corsarios, 4-1 a Felinos 48, 0-3 a Mayas FC y 5-1 a Saraguatos para de esta forma mantenerse en la cima de la Zona Sureste con 37 puntos.

En la jornada 17 el Inter Playa del Carmen visitará a Campeche FC Nueva Generación, a las 15:00 hora local (16:00 horas de Quintana Roo), en la ‘La Muralla de Kin-Ha’ en tanto que Club Deportivo Saraguatos de Palenque descansará.

Artículos relacionados

Vinculan a proceso a “La Changa” por el asesinato cometido en club de playa de Solidaridad

mcvnoticias

¿Donal Trump será arrestado? Esto es lo que sabemos

mcvnoticias

Lili Campos, a favor de la cultura del reciclaje

mcvnoticias
Send this to a friend