MCV Noticias

José Luis Pech, ahora candidato de Movimiento Ciudadano, renuncia a Morena

Cancún.- Dos días después de haber sido nombrado por Movimiento Ciudadano como su candidato a la gubernatura de Quintana Roo, el senador José Luis Pech Várguez, presentó su renuncia al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que ayudó a integrar en Quintana Roo.

Documento de la renuncia de José Luis Pech, al partido Morena

Fechado este día en la Ciudad de México, y dirigida a Mario Delgado Carrillo, presidente de Morena, Pech Várguez, dio a conocer en una carta abierta los motivos por lo que decidió dejar atrás ese partido, en que compitió a la gubernatura del estado en la pasada elección.

“Porque no estoy de acuerdo en que el Partido Verde se haya adueñado de las decisiones que corresponden a la militancia de Morena y la ciudadanía quintanarroense, presento mi renuncia al instituto político que usted dirige y solicitó sea cancelada mi afiliación al mismo”, indica textualmente el documento.

Te puede interesar leer: Somos la esperanza para evitar que la mafia verde se adueñe de Quintana Roo: Pech

En la carta aparece el membrete del Senado de la República, LXV Legislatura, acompañado por la firma del senador y sello de recibido.

La Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano, eligió a Pech Várguez, el sábado pasado, luego del retiro del empresario y actor Roberto Palazuelos por motivos personales.

Apenas el viernes pasado, el propio José Luis Pech, en una entrevista radiofónica sostuvo que aunque lo nombraran candidato de Movimiento Ciudadano, no renunciaría a Morena, y que sólo dejaría el partido si la dirigencia lo expulsaba.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

La lengua maya se vuelve Patrimonio Cultural Intangible de Yucatán

Hoteleros de Tulum piden a Fonatur mayores detalles del proyecto del Parque del Jaguar

Valíeva, Chen, Slafkovsky, Friedrich, Pechstein, protagonistas sobre el hielo

Artículos relacionados

Empresarios del sur de Quintana Roo piden desarrollar proyectos de mayor impacto turístico 

mcvnoticias

Solidaridad fortalece lazos comerciales con Valladolid, España

mcvnoticias

Redobla esfuerzos gobierno de Solidaridad, para rehabilitar escuelas

mcvnoticias
Send this to a friend