MCV Noticias

​Jorge Aguilar Osorio nuevo Secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez 

Cancún.- Integrantes del Cabildo de Benito Juárez, durante la Décimo Novena Sesión Extraordinaria,  aprobaron la propuesta y tomaron la protesta de ley a Jorge Carlos Aguilar Osorio, como Secretario General del Ayuntamiento, así como a los regidores Luis Alberto Pech Pech y Julio de Jesús Méndez Paniagua, que se integran por suplencia al cuerpo colegiado.

Integrantes del Cabildo de Benito Juárez, durante la Décimo Novena Sesión Extraordinaria

Al encabezar la sesión en la sala “20 de abril”, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña, resaltó que debe prevalecer la suma de esfuerzos de todos los representantes populares para un bien común.

“Bienvenidos, vamos a trabajar fuertemente por nuestra ciudad y por nuestro Cancún; unidos trabajando en conjunto, vienen muy buenos momentos para la ciudad y para Quintana Roo; estoy segura que con este gran Cabildo así va a ser”, enfatizó.

Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña

De esta forma, por unanimidad de votos, los concejales avalaron el nombramiento de Jorge Carlos Aguilar Osorio en sustitución de Flor Ruiz Cosio, tomando en cuenta su amplia trayectoria como abogado litigante, catedrático, diputado local, así como funcionario estatal y municipal en diferentes cargos.

Posteriormente, se llamó para tomar protesta a los regidores Luis Alberto Pech Pech, en sustitución de Pablo Gutiérrez Fernández, así como a Jesús Méndez Paniagua, en lugar de Oscar Rébora Aguilera.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

Renuncia el fiscal encargado del caso Ayotzinapa

ONU confirma que se está usando munición real contra los manifestantes en Irán

México preguntará a la población sobre mantener al Ejército en las calles

Artículos relacionados

Sur de Quintana Roo avanza a verde en Semáforo Epidemiológico Estatal

mcvnoticias

Ayuntamiento atendió con programa a ciudadanos de Villamar II

mcvnoticias

Invita DIF Solidaridad al Verano Baxal Paal 2023

mcvnoticias
Send this to a friend