MCV Noticias

El espíritu navideño llegó al Sindicato de Taxistas

Playa del Carmen.- Gran participación de la familia taxista en el Festival “Navideño” 2022 en el auditorio del Sindicato “Eduardo Arcila Patrón”, en donde disfrutaron de una cálida convivencia familiar. 

El auditorio del sindicato estuvo abarrotado para el Festival Navideño 2022

La tarde del viernes, con casa llena, los estudiantes, maestros y familiares fueron parte del festival acompañado del canto de la tradicional posada, banda y danza que organizó nuestra Directora General del Instituto y presidenta del voluntariado Mtra. Karla Sugey Manzo Cabrera, con el apoyo de nuestro Secretario General el Ing. Luis Herrera Quiam y su comité directivo. 

Nuestro líder tomó la palabra para desearnos una navidad llena de amor, paz y armonía en los hogares de la familia taxista; además de reconocer la excelente labor de las autoridades administrativas y escolares que hicieron posible este festejo. 

Los fondos recaudados en la kermés organizada por nuestro voluntariado del Sindicato de Taxistas servirá para llevar posada navideña a niños de comunidades con escasos recursos.

Agradecemos a la familia taxista por acompañarnos en este evento donde predominó la magia navideña y que nos permitió acercarnos más como gremio sindical, concluyó Herrera Quiam.

Artículos relacionados

Congreso de Q.Roo esparcirá actividades por Covid-19 y reducirá su aforo a un 60 por ciento

mcvnoticias

Trabajadores de la CONAFOR en Chetumal se unen a paro nacional

mcvnoticias

IMSS Q.Roo pide a población estar atenta a síntomas del dengue

MCV Noticias
Send this to a friend