MCV Noticias

Invitación de Arturo Elías Ayub al Parque Aztlán supera 12 mil asistentes por el Día del Padre

Invitación de Arturo Elías Ayub al Parque Aztlán supera 12 mil asistentes por el Día del Padre

CDMX.- Más de 12 mil personas de la Ciudad de México y del Estado de México disfrutaron de forma gratuita el Parque Urbano Aztlán, en el Bosque de Chapultepec, tras la convocatoria del empresario Arturo Elías Ayub con motivo del Día del Padre.

“Los cinco mil invitados de nuestro amigo Arturo Elías Ayub se convirtieron en más de 12 mil personas, deseosas de compartir los juegos y atracciones del parque con sus familiares y amigos, por lo que ampliamos el horario de acceso hasta las 11 de la noche para que nadie se quedará sin la oportunidad de conocer Aztlán Parque Urbano”, precisó el parque de diversiones.

En redes sociales, el empresario hizo una invitación a la ciudadanía para que este jueves 13 de junio disfrutará de las atracciones del Parque Aztlán, incluida la rueda de la fortuna, todo de forma gratuita, además, de bebidas y alimentos con 50% de descuento.

La convocatoria ocasionó largas filas en los alrededores del parque que abrió sus puertas este año en sustitución de la Feria de Chapultepec. Incluso, el parque extendió su horario una hora más, a las 23:00 de la noche, debido a la gran afluencia, pues el horario de la promoción fue de 19:00 a 22:00 horas.

“Nos alegra la gran respuesta que recibimos de habitantes de la Ciudad de México y el Estado de México que asistieron a Aztlán Parque Urbano la noche de este jueves”, destacó el parque.

Con información de El Universal.

Artículos relacionados

Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación

MCV

El presidente de México anuncia una gira por Centroamérica durante 2022

mcvnoticias

Hallan muertos a seis presuntos traficantes de migrantes en Ciudad Juárez

mcvnoticias
Send this to a friend