MCV Noticias

Invertirán más de 20 millones de pesos para rehabilitar importante vialidad de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El Ayuntamiento de Solidaridad y la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado alistan los trabajos de rehabilitación y pavimentación de la Avenida 115 con una inversión superior a los 20 millones de pesos, además del bacheo masivo por toda la ciudad, informó el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Fabián Antonio Herrera Quiam.

Explicó que los trabajos serán en ambos carriles de lo que también es conocido como el Arco Vial, así como en los tramos que comprenden desde la Secretaría de Seguridad Pública, hasta la avenida 28 de Julio, y luego hasta la carretera federal 307.

“La próxima semana arrancarían las obras de repavimentación, en la avenida 115, tramo de  Seguridad Pública, hasta la 28 de julio en ambos cuerpo  y el 28 de julio igual en ambos carriles de la carretera federal, a la avenida 115; estamos hablando de un cuerpo grande de repavimentación”, indicó.

Y destacó: “Son avenidas muy importantes para la ciudad, que al día de hoy están dejadísimas, entonces la 115 se va a convertir de nueva cuenta en una avenida de libramiento de todo el tráfico pesado, que de por sí ya pasa por ahí, y de todo el tránsito vehicular que normalmente  circularía por la carretera en esa zona, ahorita que ya empiecen con más fuerza los trabajos del Tren Maya”.

El funcionario informó que realizan estos trabajos con miras a las obras del Tren Maya que realizará el gobierno federal en la carretera 307 y que implica que el tráfico vehicular será desviado por la avenida 115 en el norte de Playa del Carmen y terminará hasta la salida sur de la ciudad.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Puerto Morelos avanza por el camino adecuado y sin necesidad de endeudarse

mcvnoticias

Policía de Cancún detiene a hombre que vomitó en taxi

MCV

Hasta 87% alcanzará la ocupación hotelera de Cancún, con los “spring breakers” 

mcvnoticias
Send this to a friend