MCV Noticias

Inter Playa galardona al arquero Omar Echeverría y a su entrenadora Hilda Martell por su participación en Paralímpicos de Tokio

Playa del Carmen.- La directiva del Inter Playa del Carmen, entregó reconocimientos al arquero Omar Echeverría Espinoza y a su entrenadora Hilda Martell Mitchell, por representar a México en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 y haber ganado el Premio Estatal del Deporte 2021.

Directiva del Inter Playa reconoce participación de Omar Echeverría y entrenadora Hilda Martell

En el medio tiempo del partido de la jornada siete del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier, en el que el Inter Playa del Carmen derrotó 1-0 a Deportivo Dongú FC, galardonado a esta dupla.

“Enhorabuena deportistas que ponen en alto al Estado y a México. En el Inter Playa es un orgullo reconocerlos y públicamente aplaudirles”, dijo Amador Gutiérrez Guigui, vicepresidente del club, acompañado del director y subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Daniel Soto Gómez y Javier Alvarado Milacatl, respectivamente, y del líder de la porra “Marea Azul”, Juan Lizama.

Omar Echeverría, expresó estar halagado, contento con este reconocimiento, e indicó que seguirá dedicado a trabajar fuerte en busca de buenos resultados.

Hilda Martell Mitchell, igual dijo estar agradecida con Playa del Carmen y por este reconocimiento, y añadió que “el hecho de que valoren tu esfuerzo, trabajo y dedicación es gratificante”.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Señalan que los libros de texto desorientan a los niños al sugerir elegir su sexo

MCV Noticias

Proponen crear un Consejo para el Manejo Sustentable del Sargazo en Playa del Carmen

mcvnoticias

Lili Campos, recupera espacios públicos para solidarenses

mcvnoticias
Send this to a friend