MCV Noticias

Inter Playa del Carmen toma el liderato del Grupo 2

Playa del Carmen.- El Inter Playa del Carmen tomó el liderato del Grupo 2 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier al vencer en calidad de visitante 1-0 a Cañoneros FC, con gol de Klinsman Calderón, en el estadio “Momoxco”, en Milpa Alta, Ciudad de México, en la jornada nueve.

Yalmakán FC empató en casa 1-1 con CD ZAP

Fue al minuto 12’ que el delantero colombiano mandó el balón al fondo de las redes, tras un primer remate de Erick Bustos, para dar la victoria al equipo dirigido por Carlos Bracamontes.

De esta forma, Klinsman Calderón llegó a nueve tantos en la presente campaña para seguir entre los líderes de goleo individual y en la búsqueda del bicampeonato como el máximo romperredes de la categoría.

Cabe destacar que en este cotejo, el Inter le hizo un homenaje a uno de los personajes de la cultura popular mexicana y de la lucha libre, el líder del trío Fantasía, Súper Muñeco, quien falleciera hace unas semanas, colocándose el once titular su máscara.

Con este resultado, el equipo del corazón de la Riviera Maya llegó a 22 unidades en el Grupo 2 y en la jornada diez recibirá a Leviatán FC, el próximo viernes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Yalmakán FC deja ir el triunfo

Por su parte, Yalmakán FC no pudo hacer valer su condición de local y empató 1-1 con el Club Deportivo ZAP, en el estadio “José López Portillo”, de la capital del estado. 

José Almanza adelantó a los Chacmools al 35’, mientras que Marco Gómez igualó los cartones al 87’.

Los dirigidos por Juan Carlos Montiel llegaron a 13 puntos en el Grupo 2 y en la jornada diez visitarán al Inter de Querétaro FC, el próximo sábado a las 16:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Municipal”.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

La Fiscalía aclara que el empresario asesinado en el Caribe mexicano era inglés

Matías Almeyda: “Lo que pasó en México es muy triste”

Yalmakán FC cae de último en su visita a Cafetaleros

Artículos relacionados

¿Cuánto valen los boletos para el Super Bowl 2024?

MCV

Hiland Soberano, el para-atleta dorado de la Zona Maya

mcvnoticias

Cristiano Ronaldo presentado como nuevo jugador del Al Nassr en Riad

mcvnoticias
Send this to a friend