MCV Noticias

Inter Playa del Carmen avanza a Octavos de Final

Playa del Carmen.- Con doblete de José Antonio Martínez y un tanto más del capitán Luis Otero, el Inter Playa del Carmen venció 3-1 al Atlético Cuernavaca, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el partido de Vuelta de los 16vos. de Final de la Liguilla de la Zona ‘A’ con Derecho a Ascenso de la Liga Tercera División Profesional (TDP) y se impuso 4-2 en el marcador global para avanzar a los Octavos de Final luego de 18 años de no poder superar la Primera Ronda.

La escuadra del capitán Luis Otero, se impuso 4-2 en el marcador global para avanzar a los Octavos de Final.

Apenas al minuto 2’ Martínez puso al frente en el marcador 1-0 al equipo dirigido por Alejandro Jácome con un remate cruzado adentro del área dejando sin oportunidad de reacción al portero Emiliano Reyes.

Fue hasta el minuto 40’ que Atlético Cuernava estuvo a punto de igualar los cartones con remate con la pierna izquierda de Edgar Reyes por el lado derecho pasando el esférico apenas por encima de la portería por Hugo Reséndiz.

Ya en la parte complementaria, al 49’ en lo que pareció una calca del primer tanto, nuevamente Martínez sacó un zatapazo cruzado con la pierna derecha para el 2-0 en favor del Inter Playa del Carmen.

Atlético Cuernavaca bajo el mando de Miguel Ángel Velázquez acortó distancias en el marcador con un golazo de Luis Javier Rodríguez, quien entrando al área por el lado izquierdo conectó el esférico con la pierna derecha a segundo poste para el 2-1.

La escuadra morelense presionaba fuerte en busca del empate que forzara los penales, pero el cuadro de casa marcó el 3-1 al 78’ a través de un certero remate de cabeza del capitán Luis Otero, que liquidó al rival.

De esta manera el Inter Playa del Carmen se impuso 4-2 en el marcador global y tendrá que esperar la conclusión de todas las series de 16vos. de Final de la Zona ‘A’ para saber el rival al que enfrentará en Octavos de Final.

PIONEROS JUNIOR, ELIMINADO 

En lo que respecta a Pioneros Junior, fue goleado por CD Muxes 6-1 en la Vuelta por lo cual cayó 6-2 en el marcador global tras el 1-0 en la Ida en el estadio “Cancún 86” en favor de los caribeños, quedando de esta forma eliminado en estos 16vos de Final.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

Canadá investiga varios posibles casos de la nueva hepatitis infantil aguda; suman 190 casos en 12 países

Inter Playa del Carmen, eliminado en Semifinales

El PIB de México crece en el primer trimestre por un efecto rebote

Artículos relacionados

Mundial de Qatar 2022: Calendario de partidos provisional

mcvnoticias

La selección de México tendrá su logotipo en tarjetas de un banco estadounidense

mcvnoticias

Inter Playa avanza a semifinales, elimina al Yalmakán con global de 5-1

mcvnoticias
Send this to a friend