MCV Noticias

Intensas lluvias provocan afectaciones en automovilistas en Cancún

Intensas lluvias provocan afectaciones en automovilistas en Cancún

Cancún.- Las fuertes lluvias, como consecuencia de un canal de baja presión que afecta al estado, están provocando este martes el encharcamientos de calles y avenidas, así como varias afectaciones en la circulación vial en distintos puntos de Cancún.

Estas lluvias comenzaron a afectar la ciudad desde la madrugada de este martes, motivo por el cual elementos de la Dirección de Tránsito implementaron un operativo en distintas zonas.

Quizás quieras leer: Hombre se avienta del segundo piso de la terminal ADO de Cancún

En total, son 40 elementos operativos, tres grúas y ocho unidades pick up las que se encuentran desplegadas en la ciudad, para dar auxilio vial y remolcar vehículos afectados por los encharcamientos.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de un comunicado, mediante el cual reportó  varios encharcamientos en las avenidas Xcaret, Cobá, Kabah, Boulevard Colosio, Andrés Quintana Roo, Tulum, Bonampak, José López Portillo y Bulevar Kukulkán.

Te sugerimos leer: Mujer da a luz en gasolinera con ayuda de policías paramédicos en Cancún

Además, esta dependencia afirmó que ha establecido servicios de vialidad en los cruces semaforizados que han presentado fallas por las lluvias, como la avenida Xcaret con Kabah; José López Portillo con Comalcalco; Tulum con Sayil; Nichupté con Industrial y Chac Mool .

Por último, la secretaría informó que varios vehículos han sufrido desperfectos o fallas mecánicas, por lo que ha procedido a remolcar vehículos a zonas seguras.

Con información de Noticaribe

Artículos relacionados

Intensifican presencia militar y policiaca en Tulum

mcvnoticias

Taxistas de Quintana Roo no tendrán aumento de tarifas

MCV

Decena de informadores de Q. Roo ingresan a Mecanismo de Protección en 2021, tras recibir amenazas de muerte

mcvnoticias
Send this to a friend