MCV Noticias

Inicia construcción de domo deportivo en un jardín de niños de Playa del Carmen 

Playa del Carmen.- En el marco de la colocación de la primera piedra de la construcción del domo en el jardín de niños Vicente Suárez, por parte del Ayuntamiento de Solidaridad, la presidenta Municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda entregó material deportivo y recreativo brindado por el Instituto del Deporte, para beneficio de la comunidad educativa, que dirige en el turno vespertino, Gladys Lara.

Autoridades acompañaron a la presidenta Lili Campos a la entrega de material deportivo

Luego de 27 años, esta obra deportiva llega al centro escolar de la colonia Luis D. Colosio que en sus turnos matutino y vespertino beneficiará a más de 400 alumnos.

Lili Campos habla con los pequeños en la entrega del material

De acuerdo con información que se proporcionó, la obra está a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas que encabeza la secretaria Teresita Flota quién durante el evento explicó los motivos técnicos del techado deportivo que ayudará a la práctica de actividades deportivas y eventos recreativos. 

En el evento se contó con la presencia del Director General del Instituto Deporte Amador Gutiérrez, el subdirector Javier Alvarado, el director deportivo Alejandro Tun, quienes atestiguaron el inicio de esta próxima nueva infraestructura deportiva con la mascota del Inter Playa, Don Toloc, el cual convivió con los pequeñines.

La mascota Don Toloc, convivió con los pequeñines

También asistieron las regidoras Lesbia Quintal y Ángela Sánchez, así como el secretario de Justicia Social Juan Novelo, el subsecretario Fabián Herrera de Obras Públicas, entre otros invitados.

Te sugerimos leer:

López Obrador pide a Bad Bunny dar concierto gratis

Activan operativos para atender caos vial provocado por taxistas en Cancún

Asisten 12 mil personas a la verbena popular en el Primer Barrio Mágico de México

Artículos relacionados

Otorgan licencia a Laura Fernández, en la Cámara de Diputados

mcvnoticias

Viridiana Salazar, por el récord de Franco Jara

mcvnoticias

Incendian dos catamaranes en el complejo residencial de Puerto Aventuras

mcvnoticias
Send this to a friend