MCV Noticias

Individuo hombre ebrio agrede a golpes a su mujer

Individuo hombre ebrio agrede a golpes a su mujer

Cancún.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez detuvieron a José “N” por el delito de violencia familiar.

Quizás quieras leer: Hombre desfigura a su ex pareja en la Región 95 de Cancún

Los hechos ocurrieron en la colonia el Milagro, cuando los oficiales, adscritos al Grupo Especializado en Atención a Violencia Familiar y de Género (Geavig), realizaban recorridos de prevención y vigilancia y una mujer les salió al paso pidiendo auxilio para detener a un hombre que le propinaba una golpiza a su pareja sentimental.

Al acercarse los elementos, el hombre dejó de golpear a la mujer y debido al aliento etílico que exhalaba fue asegurado provisionalmente por los agentes, mientras la mujer lo señalaba de haberla golpeado.

Te sugerimos leer: VIDEO: Mujer es golpeada por su pareja durante transmisión en vivo; pide ayuda con lenguaje de señas

La afectada dijo que cuando estaban en su domicilio y sin razón aparente, el hombre comenzó a agredir verbalmente y después inició las agresiones físicas por lo que fue solicitada la ayuda a los uniformados.

Por tal razón y ante el señalamiento directo, el masculino fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para el esclarecimiento del caso

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Más de 80 hectáreas de reserva territorial de Quintana Roo para el Tren Maya

mcvnoticias

Policías son atropellados por un taxista durante manifestación

MCV

López Obrador defiende la investigación de Ayotzinapa ante cuestionamientos

mcvnoticias
Send this to a friend