MCV Noticias

Rescatan a dos menores entre las llamas de una vivienda

Rescatan a dos menores entre las llamas de una vivienda

Cancún.- En una rápida y coordinada intervención, agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez rescataron a dos menores de edad de una casa en llamas en la Supermanzana 229.

Quizás quieras leer: Se incendia almacén de abarrotes en Cancún

El incidente ocurrió alrededor de las 20 horas de anoche, cuando los agentes realizaban patrullajes preventivos en la zona y recibieron una llamada de auxilio de los vecinos, alertando sobre el incendio en una vivienda.

Con la autorización de los propietarios, los oficiales ingresaron al patio y formaron una cadena humana para contener las llamas, utilizando cubetas de agua proporcionadas por los vecinos para combatir el fuego.

Te sugerimos leer: Rescatan a recién nacida reportada como desaparecida en Chetumal

En medio de la intensa labor de rescate, un oficial logró sacar a los dos menores sanos y salvos de la vivienda en llamas. Tras el rescate, los niños fueron atendidos por policías del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron que se encontraban en buen estado de salud y no requerían atención hospitalaria.

Posteriormente, unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para extinguir por completo el incendio y asegurar la zona.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

El presidente municipal de Bacalar, “Chepe”, inició la dignificación de calles en Pedro A. Santos

mcvnoticias

Perrito callejero consuela al actor que interpretó a Jesús en representación de La Pasión de Cristo

MCV

Ataque armado en Cozumel deja un ejecutado y un lesionado

MCV
Send this to a friend